Distribuido Nº 121/08

Florida 14 de octubre de 2008.
Sr.(a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE.

                 Se eleva a vuestro conocimiento proyecto remitido por la Intendencia Municipal de Florida, por el cual solicita autorización para celebrar convenio con el Sr. Hugo López, por adeudos de contribución inmobiliaria.

Ref: IF. Exp. Nº 895/08 J.D.F. L1 9 F1 136

A estudio: Comisión de Hacienda

Florida, 08 do octubre de 2008.

VISTO: La solicitud del Sr. Hugo López que sea atendida su situación de adeudos por concepto de impuesto de contribución inmobiliaria urbana del padrón de su propiedad por el Tribunal de Quitas y Esperas y que por otra parte tiene un periodo de deuda que puede prescribir.

CONSIDERANDO: 1) Que el peticionante ha cumplido todos los requisitos exigidos y por otra parte acreditado su imposibilidad de pago.

ATENTO: A lo dispuesto en el ( Decreto 2007-0023 ) y ( Decreto 2007-0033 )

El INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE

Solicitar a la Junta Departamental autorización para remitir las multas y recargos de la deuda del padrón urbano número 5899 y del 50% del impuesto propiedad del Sr. Hugo Gastón López y otorgar un plazo de 36 meses para el pago del impuesto restante generado a partir del año 1998.

La facilidad a otorgar y que se documentará mediante la celebración de un convenio, cesará en caso de registrarse atraso en el pago de dos cuotas mensuales consecutivas, de verificarse la enajenación del inmueble antes de los 36 meses de celebrado el convenio, o atraso en dos cuotas de las futuras obligaciones sobre el mismo hecho generador. En cualquiera de estos casos se operará la caducidad de pleno derecho del convenio, dejándose sin efecto la facilidad otorgada, reliquidandose la deuda bajo el régimen ordinario.                            

Otórgase al contribuyente un plazo de 30 días corridos para la firma del convenio a partir de la notificación de su aprobación que realice la comuna,                          

(Fdo.) Juan Fc. Giachetto Intendente Municipal, Dr. Julio Matos Secretario General".

LA SECRETARÍA