Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 115/08

Florida, 3 de octubre de 2008.

Sr. (a) Edil (a) Departamental

Presente.

De mi mayor consideración:

                                             Tengo el agrado de elevar a vuestro conocimiento solicitud de autorización de la Intendencia Municipal, para emplazar un monumento al Gral. Liber Seregni, en la Plaza de la Bandera.

Ref: IMF. Exp.Nº 2007-86-001-04547 –JDF. 9, 126

A estudio: Comisión de Legislación.

“Florida, setiembre 25 de 2008.

VISTO: Estos antecedentes relativos a la propuesta del Sr. Diego Suárez de concretar la idea de levantar un monumento en homenaje al Gral Líber Seregni;

CONSIDERANDO: 1)   Los informes de la Dirección General de Obras y el Departamento de Arquitectura; 2) Que el Ejecutivo Departamental estima de absoluta justicia homenajear al General Líber Seregni, líder de la izquierda nacional, comprometido con la democracia, la libertad, la paz y la justicia, con principios profundamente artiguistas que guiaron toda su actividad, transformándose en patrimonio de todos los uruguayos más allá de preferencias partidarias;

ATENTO:  a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 37 numeral 3 de la Ley 9.515;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Solicitar autorización a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para emplazar en la Plaza de la Bandera "Solar Nativo" en la convergencia de las avenidas  Wilson Ferreira, Zelmar Michelini y calle Florida, un monumento en homenaje al Gral Líber Seregni, de acuerdo al proyecto elaborado por el Profesor Diego Suárez y que luce en anexo a actuación No. 6.

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.