Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 109/08

Florida, Setiembre 17 de 2008.
Sr.(a). Edil (a) Departamental.
De mi mayor consideración.

                                             Para su conocimiento se transcribe proyectos elevados por las diferentes comisiones asesoras del Organismo y que integrarán el Orden del Día de la Sesión del 19 del corriente.

--Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Ref: IF Exp. N1 00439/2008 - JDF. Lº9 Fº95. Autorización a la Intendencia Municipal para administrar la partida en dinero aportada por la OPP, destinada al proyecto "Agencia de Desarrollo Económico de Florida"

Antecedente: ( Distribuido 2008-0090 )

LA JUNA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. Auitorízase a la Intendencia Municipal de Florida a administrar la partida que será otorgada por la OPP, equivalente al ochenta y dos por ciento (82%) del presupuesto total no retornable; con la finalidad de ser utilizada en el proyecto “Agencia de Desarrollo Económico de Florida”,

Art. 2º.   Comuníquese etc.

Aprobado por unanimidad: Arrambide (Pte). Della Ventura, Dárdano, López, Amaro, Novo, Montaño y Fernández.-

Exposición de motivos:

El proyecto tiende a reunir las iniciaitivas públicas y privadas, hoy dispersas, en el campo de la búsqueda de

Ref: IF. Exp. Nº 02865/08 - JDF. Lº9 Fº 76. Proyecto de "Ordenanza Zona Especial Rambla del Río Santa Lucía", que regulará las construcciones y fraccionamientos en la zona referida ( Distribuido 2008-0082 ).

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

.

Según texto que lucen en ( Distribuido 2008-0082 )

IMF. Exps. Nos 03509/08 y 03529/08 - JDF. Lº 9 Fs. 113 y 104.- Proyectos de decreto declarando de "Interés Departamental" a: 1) Homenaje al cantautor Néstor Feria que se realizará en Fray Marcos y 2) a obra de teatro del Prof. Juan C. Ferrari que se estrenará en Ecuador.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º DECLÁRASE de Interés Departamental, la obra teatral “OPERRA ROCK: MARÍA” creada y dirigida por el Prof. Juan Carlos Ferrari, incluyéndola en la categoría C del ( Decreto 1995-0041 )

Art. 2º. COMUNÍQUESE, etc.

Aprobado por: Echeverría (Pte.) Martínez (Edgardo), Icasuriaga, Martínez (Augusto), Santiago, y Martínez (Daniel).

Exposición de Motivos:

La obra teatral del Prof. Ferrari ha sido seleccionada para participar en la Muestra de Teatro Latinoamericano a realizarse en Quito Ecuador, lo que enriquecerá el quehacer cultural de nuestro departamento..

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º . DECLÁRASE de Interés Departamental el homenaje que se realizará al cantautor Néstor Feria el día 28 de setiembre de 2008 en la localidad de Fray Marcos incluyéndose en la Categoría C del Decreto Nº 41/995.-

Art. 2º COMUNÍQUESE, etc.

Aprobado por: Echeverría (Pte.) Martínez (Edgardo), Icasuriaga, Martínez (Augusto), Santiago, y Martínez (Daniel).

Exposición de Motivos:

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento y repatriación de los restos del reconocido artista Néstor Feria, se desarrollará este homenaje que además se ha solicitado sea declarado de Interés Cultural.

I:M:F: Exp.N1 02289/08 JDF L1 9 F1 106.- Autorización a la Intendencia Municipal para la instalación de placa recordatoria de logros Deportivos de la Escuela de Voleibol.

VISTO: La iniciativa del Sr. Daniel Fernández, de la Escuela Municipal de Voleibol, de homenajear a los planteles de la Escuela que fueron campeonas nacionales de las categorías 2004 y 2006, como así también a las floridenses que integraron la selección uruguaya en el pasado sudamericano, con la colocación de una placa recordatoria en el Estadio 10 de Julio;

CONSIDERANDO: 1) Que la Coordinación Deportiva apoya la solicitud, considerando que además de ser un homenaje a las Campeonas Nacionales de Voleibol, sería un estímulo para las nuevas generaciones que practican este deporte; 2) Que la Dirección de Cultura estima de estricta justicia el homenaje, sugiriendo la colocación de un placa en el Estadio “10 de Julio” conmemorativa del logro deportivo; 3) Que  el Ejecutivo Departamental considera oportuno brindar este homenaje a personas que con su esfuerzo lograron éxitos deportivos que enorgullecen a nuestro Departamento;

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el art. 37 numeral 3 de la Ley 9.515;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º . - Autorícese la colocación de una placa recordatoria en homenaje a los planteles de la Escuela de Voleibol que fueron campeonas nacionales de las categorías 2004 y 2006, como así también a las floridenses que integraron la

selección uruguaya en el pasado sudamericano, en el Estadio “10 de Julio” de nuestro Departamento.

Aprobado por: Echeverría (Pte.) Martínez (Edgardo), Icasuriaga, Martínez (Augusto), Santiago, y Martínez (Daniel).

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.