Distribuido Nº 102/08

Florida, 27 de agosto de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                                             Se eleva a vuestro conocimiento proyecto de decreto elevado por la Intendencia Municipal, por la cual se declara de Interés Departamental espectáculo cultural en adhesión al centenario del Hospital Florida “Dr. Raúl Amorín Cal”

Ref: IF Exp. Nº 2008-86-001-03557 – JDF. Lº 9, Fº 107

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, agosto 22 de 2008.

VISTO: La solicitud realizada por la Sra. Andrea Bruschi Trucido, directora del programa televisivo de Salud “Optemos por la Vida”.

CONSIDERANDO: 1) Que el Hospital Florida Dr. Amorín Cal, celebra en este año, su centenario de abnegada labor en bien de la población. 2) Que son múltiples los homenajes que se están organizando. 3) Que el programa televisivo de Salud “Optemos por la Vida” que se emite los viernes a la hora 20 y 30, presentará el 6 de setiembre de 2008 un espectáculo cultural en adhesión al Hospital. 4) Que el Ejecutivo Comunal considera de interés apoyar iniciativas como la presente.

ATENTO:  A lo expuesto y a lo dispuesto por el ( Decreto 1995-0041 ) y modificativos;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art. 1º. DECLARASE de Interés Departamental, el espectáculo cultural en adhesión al centenario del Hospital Florida Dr. Amorín Cal, organizado por la Sra. Andrea Bruschi Trucido, Directora del programa televisivo de Salud “Optemos por la Vida”, que se realizará el día 6 de setiembre de 2008, incluyéndoselo en la Categoría C del ( Decreto 1995-0041 )

Art. 2º. Comuníquese, etc.”

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.”

LA SECRETARÍA