Distribuido Nº 97/08

Florida, 14 de agosto de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

                                             Se eleva a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por la Intendencia Municipal, por el cual se declara de Interés Departamental la 14ª Semana de España que se realizará en nuestra ciudad del 5 al 12 de octubre del corriente.

Ref: IF Exp.Nº 2008-86-001-03624 – JDF. Lº9, Fº 100.

A estudio: Comisión de Legislación:

“Florida, agosto 12 de 2008.

VISTO: Estos antecedentes relativos a la solicitud de la Sociedad Española de Florida de que se declare de interés departamental la 14 Semana de España en Florida. Que se realizará del 5 al 12 de octubre de 2008.

CONSIDERANDO: I) que la mencionada institución desarrolla actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales durante todo el año, con importante participación de público local y de departamentos cercanos. II) Que con ello se logra cumplir con su objeto social a saber: propender la realización de actividades sociales, culturales y recreativas; afirmar y difundir los valores de la cultura nacional y española, fomentar su integración y relaciones; organizar y realizar actos, cursos exhibiciones y conferencias. III) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos de estas características que redundan en el desarrollo del Departamento.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el ( Decreto 1995-0041 ), concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE A LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º. DECLÁRASE de Interés Departamental la 14 Semana de España en Florida, que se realizará del 54 al 12 de octubre de 2008, incluyéndose en la Categoría C. del ( Decreto 1995-0041 ).

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.”

LA SECRETARÍA