Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 96/08

Florida, 14 de agosto de 2008.
Sr(a) Edil(a) Departamental.
PRESENTE.

De mi consideración:

                                   Se transcribe proyecto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a declarar de “Interés Departamental” la fiesta del eucaliptus que se realizará en Cerro Colorado en l mes próximo:

Ref: IF Exp.Nº 02343/08- Lº 9 Fº 99.

“Florida, 12 de agosto de 2008.-

VISTO: el planteamiento realizado por el Sr. Edil Departamental Jaime Fuentes, solicitando se declare de “Interés Departamental” la fiesta del eucaliptus a realizarse en Cerro Colorado.

CONSIDERANDO: 1) Que el próximo mes de setiembre se llevará a cabo en la localidad de Cerro Colorado la Fiesta del Eucaliptus, organizada por la Junta Local Alejandro Gallinal; 2) La importancia que tiene la forestación para el departamento de Florida y en particular en la zona de Cerro Colorado; 3) El EUCALIPTUS es el cultivo más representativo de Cerrro Colorado, a partir del cual se genera una fuerte actividad económica, tanto en la fase de cultivo como en la transformación de la madera. 4) Que el evento busca involucrar a toda la comunidad en la realización de actividades culturales, deportivas y tradicionalistas, propiciará la sesión abierta de la Junta Departamental de Florida y generará beneficios desde el punto de vista económico, turístico, cultural y social.

ATENTO: a lo expuesto, a lo informado por la Dirección General de Desarrollo Sustentable y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 41/95 concordantes y modificativas;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. DECLÁRASE de Interés Departamental la Fiesta del Eucaliptus a realizarse en Cerro Colorado entre el 6 y el 14 de Setiembre de 2008, incluyéndose el evento en la Categoría C.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo.) Mtro. Juan. F. Giachetto.Intendente Municipal –Julio C. Matos. Secretario General”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.