Distribuido Nº 95/08

Florida, 13 de agosto de 2008.
Sr(a) Edil(a) Departamental
PRESENTE.

De mi consideración:

                                   Se transcriben sendos proyectos remitidos por el Sr. Intendente Municipal tendiente a declarar de “Interés Departamental” a raídes hípicos de Sarandí Grande y Casupá:

Ref: IF Exp Nº 03613/08- JDF Lº9 Fº 96 . Declaración de interés departamental a raíd hípico “Esc. Carlos María Eyheralde” 

“Florida, 11 de agosto de 2008

VISTO: La solicitud del Centro Social Residentes de Sarandí Grande de que el 16ª Raid Hípico a desarrollarse en Sarandí Grande el Día 17 de agosto sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que el mismo se desarrolla a total beneficio de esa Institución. 2) Que el destino de lo recaudado será el de la remodelación y ampliación de la Sede Del Club de residentes para que pueda ser usado como internado para estudiantes de Sarandí Grande. 3) Que es de interés del Ejecutivo comunal apoyar eventos como este proyectados con el fin de mejorar la comunidad en su conjunto.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el ( Decreto 1995-0041 )

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto :

Art. 1º. Declárase de interés Departamental el 16º RAÍD HÍPICO ESCRIBANO CARLOS MARÍA EYHERALDE a disputarse en Sarandí Grande el día domingo 17 de agosto organizado por el Centro Social Residentes de Sarandí Grande incluyéndose al evento en la categoría C del referido Decreto.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

Ref: IF Exp. Nº.03614/08- JDF Fº96 Lº9.- Declaración de Interés Departamental a raíd hípico “Casupá: deporte y traidición”

“Florida, 11 de agosto de 2008

VISTO: La solicitud del Club Atlético Estrella América, el Club Social Casupá y la Federación Ecuestre Uruguaya, de que se declare de Interés Departamental la realización del Primer Raíd Federado “Casupá: deporte y tradición";

CONSIDERANDO: 1) Que las citadas instituciones sociales y deportivas se encuentran organizando la realización del Primer Raíd Federado, en el marco de los festejos del Centenario de Casupá. 2) Que el mismo se desarrollará sobre una distancia de 60 km, a realizarse el próximo 17 de agosto del presente año. 3) Que el evento contará con la presencia de competidores de todo el país en nuestra localidad; 4) Que el Ejecutivo Departamental comparte la inquietud, en el entendido de que el Gobierno Departamental debe prestar apoyo a este tipo de actividades;

ATENTO: a lo expuesto y a lo previsto por el Decreto 1995-0041, concordantes y modificativas;

El INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. DECLARASE de Interés Departamental, el Primer Raíd Federado “Casupá: deporte y tradición”, a realizarse el día 17 de agosto de 2008, organizado por el Club Atlético Estrella América, el Club Social Casupá y la Federación Ecuestre Uruguaya, incluyéndoselo en la categoría C del ( Decreto 1995-0041 )

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo.) Mtro. Juan F. Giachetto. Intendente Municipal – Dr. Julio C. Matos. Secretario General.-“

LA SECRETARÍA