Distribuido Nº 94/08

Florida, 13 de agosto de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

                                                 Se eleva a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por la Intendencia Municipal por el cual se declara de Interés Departamental la “Semana del Corazón”, programada por la Comisión Honoraria de Salud Casrdiovascular y la Dirección General de Salud del M.S.P.

Ref: IF. Exp. Nº 2008-86-001-03576 – JDF. Lº9, Fº 99.

A estudio: Comisión de Legislación

“Florida, agosto 11 de 2008.

VISTO: Que la Comisión Honoraria de Salud Cardiovascular en conjunto con la Dirección General de Salud del Ministerio de Salud Pública, está programando los festejos del lanzamiento de la “Semana del Corazón” en el marco del PIUREC, cuyo lema es “Conozca sus números”.

CONSIDERANDO: 1) Que esta actividad tendrá su lanzamiento por primera vez en nuestra ciudad, siendo la misma de carácter nacional. 2)  Que se proyecta realizar el lanzamiento del evento el día 29 de setiembre a la hora 11, haciendo uso del Salón de Honor “Ursino Barreiro”. 3)  Que dentro de las actividades programadas, se prevé la instalación de una carpa en la Plaza Asamblea, donde las distintas Instituciones relacionadas con la salud realizarán una muestra de sus trabajos en prevención y promoción de la salud. 4)  Que el Ejecutivo Comunal considera conveniente apoyar eventos como el presente, que redundan en beneficio de la salud de la población.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el ( Decreto 1995-0041 ) y modificativos;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º. DECLARASE de Interés Departamental, los festejos del lanzamiento de la “Semana del Corazón” en el marco del PIUREC, cuyo lema es “Conozca sus números” organizado por la Comisión Honoraria de Salud Cardiovascular y la Dirección General de Salud del Ministerio de Salud Pública, a realizarse los días 29 y 30 de setiembre de 2008, incluyéndoselo en la categoría C del ( Decreto 1995-0041 )

Art. 2º. Comuníquese, etc.”

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.”

 LA SECRETARÍA