Intranet

Sesión del 21 de julio de 2017

  1. Se dio lectura en Sala a informe anual de la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social del Organismo, por parte de su Presidente, el Sr. Edil Departamental Mauricio Rodríguez, sobre su actuación en el período julio 2016 - julio 2017.
  1. Se aprobó proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 16ta Edición del “Festival de las Tres Orillas”, a realizarse los días 08 y 09 de diciembre del presente año, en 25 de Agosto; y los festejos por el Aniversario 144º de la citada localidad.
  1. Se aprobó la realización de un homenaje, en futura sesión del Organismo, al Coro de la Catedral Basílica de Florida y al músico Sr. Nelson Peralta, ante iniciativas de varios Sres. Ediles de todos los partidos con representación en el Organismo, en el primer caso, y del Sr. Suplente de Edil Carlos Martínez Latorraca en el segundo y
  1. Se concedió anuencia a la Intendencia a fin de proceder al fraccionamiento de dos padrones rurales de MEVIR, en San Gabriel, destinados a la instalación de servicios de interés público: tanque de OSE y pozo de bombeo.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.