Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 61/08

Florida, 11 de julio de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

                         Cúmpleme elevar a vuestro conocimiento resolución de la Intendencia Municipal de Florida, por la cual solicita anuencia para aceptar propuesta por daños ocasionados a la Comuna.

 

Ref: IF. Exp. Nº 2008-86-001-01266.

A estudio: Comisión de Legislación.              

"Florida, 8 de mayo de 2008.                                    

VISTO: La denuncia policial formulada con fecha 24 de marzo de 2008 por los daños constatados en el Parque Tomás Berreta de Sarandí Grande;

CONSIDERANDO: I) Que de las diligencias policiales realizadas, se pudo determinar la participación en los hechos de por lo menos dos menores de edad; II) Que el Departamento de Desarrollo Productivo estimó los daños causados en $ 10.000,00 (Actuación No. 11); III) Que la Intendencia intimó a los representantes legales de los menores por Resolución de fecha 6/05/08, No. 13260, habiendo obtenido respuesta sólo de la Sra. Rosa Martínez - madre del menor Marcos Palle Martínez- ofreciendo resarcir los daños mediante trabajos comunitarios; IV) Que por los fundamentos expuestos en dictamen de la Asesoría Jurídica en Actuación No. 27, aceptar tal forma de resarcimiento implicaría una suerte de transacción; V) Que el Ejecutivo Departamental considera conveniente aceptar la propuesta de la Sra. Martínez por las razones expuestas en Actuaciones Nos. 26 y 29.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 35 numeral 11 de la Ley Nº. 9.515;                

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

SOLICITASE anuencia a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para aceptar la propuesta de la Sra. Rosa Martínez de resarcir a la Comuna por los daños causados por su menor hijo Marcos Palle Martínez, mediante la realización de trabajos comunitarios (carpidos, limpiezas, barridos).

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.