Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido. Nº 55/08

Florida, 01 de julio de 2008.

Sr(a) Edil Departamental.

                                                Se transcriben proyectos emanados de la comisión asesora de Hacienda del Organismo y que compondrán el Orden del Día de la sesión ordinaria del viernes 04 del corriente.

COMISION DE HACIENDA, PRESUPUESTO Y PETICIONES

Ref. I.M.F. Exp. N1 2320/08 . 1 9 F11 48 de la localidad de Valentines.

Antecedente: Distribuido 2008-0046

Proyecto de decreto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. Exónerase -ad referéndum del Tribunal de Cuentas de la República- a la Administración de Ferrocarriles del Estado de la deuda por los tributos que gravan el padrón N1 48 de la localidad catastral N1 14 de Valentines y de las que se generen durante la vigencia del contrato de comodato oportunamente suscrito con la Intendencia Municipal de Florida.

Art. 2º. Remítase al Tribunal de Cuentas de la República. Vuelto, pase a la Intendencia Municipal.

Conformes: López (Presidente), Rodríguez (Carlos), Martínez (Jorge) Varela y Fernández (Javier).

Exposición de motivos:

La Intendencia Municipal y AFE suscribieron un comodato   -autorizado por la Junta Departamental- por el cual ésta última se hizo cargo de la Estación Valentines otorgándolo a una empresa para realizar un emprendimiento productivo (aserradero). Dicho comodato se enmarca en un proyecto de mayor amplitud en los cuales la administración municipal dispondrá de locales de AFE para diversas actividades de la comunidad. En ese marco, AFE solicita la exoneración de adeudos que mantenga por concepto de contribución inmobiliaria, tasas, etc de dichos bienes.- En el caso particular, la empresa necesita el Certificado Unico Departamen­tal que acredite que dicho bien no mantiene deudas de contribución para su presentación bancaria y se presentó ante la Comuna a efectos que se regularizara la situación.

Ref. I.M.F. Exp. N1 639/08 . 1 9 F1

Antecedente: Distribuido 2008-0044

Proyecto de decreto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. Exónerase -ad referéndum del Tribunal de Cuentas de la República- las tasas que gravan la construcción de las obras de ampliación del Hogar de Ancianos de Sarandí Grande, padrón Nº 2195 , propiedad del Ministerio de Salud Pública, que llevará a cabo la Asociación Pro Bienestar del Anciano de esa ciudad.

Art. 2º. Remítase al Tribunal de Cuentas de la República. Vuelto, pase a la Intendencia Municipal.

Conformes: López (Presidente), Rodríguez (Carlos), Martínez (Jorge) Varela y Fernández (Javier).

Exposición de motivos:

La Asociación Pro Bienestar del Anciano de Sarandí Grande, institución sin fines de lucro, que tiene a su cargo la Administración del Hogar de Ancianos Dr. Alfredo Sanjuan de Sarandí Grande, está abocada a concretar una muy ansiada obra de ampliación de dicho Hogar, según convenio firmado con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La concreción de las obras redundará en beneficio de las personas de la tercera edad que residen en la Institución, y el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a emprendimientos de contenido social.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.