Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 28/08

Florida, 30 de abril de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                         Tengo el agrado de remitir a Ud. proyecto de decreto elevado por el Sr. Intendente Municipal, por el cual se declara de Interés Departamental los festejos de los 109 años del Pacto de La Cruz y los 134 años de la fundación del Pueblo La Cruz.

Ref. IMF.-Exp.N1 2006-86-001-06535.-JDF.-L1 9, Fo 28.

A estudio: Comisión de Legislación.        

"Florida, 22 de abril de 2008.

VISTO: La iniciativa realizada por la Junta Local de La Cruz de que se declare de Interés Departamental la semana comprendida entre los días 13 a 21 de setiembre del presente año, conmemorativa de los 111 años del Pacto de la Cruz y los 134 años de la fundación del pueblo de La Cruz.

CONSIDERANDO: 1) La significación que para nuestro Departamento y la historia nacional tuvo el llamado Pacto de la Cruz, firmado en 1897 entre fuerzas gubernamentales y las tropas revolucionarias comandadas por Aparicio Saravia y que implicó el "desarme" de estas últimas; así como la fundación del pueblo de La Cruz realizada en 1874. 2) Que en ediciones anteriores la Dirección del Depto. de Cultura consultó a la Comisión Departamental de Patrimonio, estando de acuerdo en apoyar esta iniciativa. 3) Que el Ejecutivo Departamental comparte la inquietud de los peticionantes, en el entendido de que el Gobierno Departamental debe prestar apoyo a este tipo de actividades que recuerdan hechos históricos y redundan en beneficio de toda la comunidad.

ATENTO: A lo expuesto y a lo previsto por el Decreto 1995-0041, concordantes y modificativas;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE, a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art.1º. DECLÁRASE de Interés Departamental la semana comprendida entre los días 13 al 21 de setiembre del presente año, conmemorativa de los festejos de los 111 años del Pacto de La Cruz y los 134 años de la fundación del pueblo de La Cruz, incluyéndosele en la categoría C del Decreto 1995-0041

(Fdo.) Juan Francisco Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General."

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.