Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 25/08

Florida, 21 de abril de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

                         Tengo el agrado de remitir a Ud. proyecto de Decreto remitido por el Sr, Intendente Municipal declarando de Interés Departamental la "10. EXPO LACTEA GRUMEN 2008" que se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de mayo del corriente.

Ref: IF.-Exp.N1 2008-86-001-01148.- JDF.- L1 9, F1 23.

A estudio: Comisión de Legislación.

"Florida, abril 11 de 2008.

VISTO: Estos antecedentes, relativos a la solicitud para que se declare de Interés Departamental la "1a. EXPO LACTEA GRUMEN 2008", a realizarse entre el 14 y 18 de mayo de 2008;

CONSIDERANDO: 1) Que el evento se realizará en el local de la Cooperativa GRUMEN de Mendoza Chico y viene siendo organizado por el Grupo de Jóvenes de la Sociedad de Productores de Leche de Florida (GJSPLF) y la Sociedad de Criadores Holando del Uruguay. 2) Que de acuerdo a lo informado por el Sr. Director General de Desarrollo Sustentable y por los organizadores de la Expo Láctea, se contará con la presencia de cabañas de ganado Holando y Jersey de todo el país, dado que habrá juzgamiento y concurso de producción de ambas razas. Que asimismo habrá charlas técnicas, exposición agroindustrial y espectáculos nocturnos, habiéndose organizado también y conjuntamente con el Liceo Mendoza, una actividad referida a la problemática de la Drogadicción y Cáncer de mama. 3) El amplio apoyo brindado a la EXPO LACTEA asegurará una importante concurrencia de productores y técnicos de las diversas cuencas del país y además reunirá a todo el espectro comercial y de servicio vinculado al sector lechero nacional. 4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos que posibilitarán que Florida continúe siendo un referente de las tradicionales exposiciones lecheras del mes de mayo y que moviliza a todos los actores de la comunidad de Mendoza Chico en torno al principal rubro de producción de la Economía del Departamento de Florida.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto 1995-0041 concordantes y modificativas;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVESE a la JUNTA DEPARTRAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º. DECLÁRASE de Interés Departamental la "1a. EXPO LÁCTEA GRUMEN 2008", a realizarse entre el 14 y 18 de mayo de 2008, incluyéndosele en la categoría C, de acuerdo a lo previsto por el Decreto 1995-0041

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General."

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.