Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 19/08

Florida, Abril 11 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE.

         Se eleva a vuestro conocimiento proyectos que integrarán el Orden del Día de la Sesión del 4 de Abril del corriente.

 

 

-- Comisión de Legislación

 Ref. IMF Exp. 21541 . JDF L1. 8 F1. 149. Proyecto modificativo del Artículo 141 del Decreto Departamental 16/02 estableciendo multa para móviles de empresas que no estén autorizados a prestar servicio de barométrica.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. Modifícase el artículo 14 del Decreto 2002-0016 el que quedará redactado como sigue:

"La presencia de móviles de empresas no debidamente autorizadas por esta Comuna que se encuentren prestando servicios en este departamento, dará lugar a la detención de la o las unidades y a la aplicación de una multa de 30 U.R, monto que se duplicará en caso de reincidencias hasta el máximo legal. El vehículo será devuelto a su propietario previo pago de la multa impuesta".

Art. 2º. Comuníquese, etc.

Exposición de motivos: El Art. 14 previó en caso de constatarse la presencia de móviles de empresas no debidamente autorizadas por la Intendencia, aplicar una sanción y detención de la o las unidades en infracción, existiendo un vacío por cuanto no se establece en qué consiste dicha sanción.

Ref: IF.Exp. N1 00391/08 -JDF L1 9 F1 10- Autorización a la Intendencia Municipal para renovar contrato con el Instituto Nacional de Colonización por padrón en Casupá destinado a Camping.

Visto: que es interés de la Intendencia Municipal renovar el contrato de comodato firmado con el Instituto Nacional de Colonización por predio de su propiedad destinado a Camping en Casupá

Atento: A la comunicación recibida del Instituto Nacional de colonización referente a la renovación de la cesión del predio Padrón N1 14.296 en Colonia "Capitán Juan Artigas".

Considerando: Que el término del mismo excede el actual período de gobierno.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. CONCEDASE autorización a la Intendencia Municipal para proceder a la renovación del Comodato por el cuál el Instituto Nacional de Colonización otorga por el término de cinco años, el predio Padrón Nº 1 Casupá, en la Colonia "Capitán Juan Artigas",con destino a Camping y zona de esparcimiento.  

2º. Comuníquese.

Conformes en ambos proyectos: Echeverría (Presidente), Martínez (Edgardo, Martínez (Jodami), Marrero, Santiago, Martínez (Augusto) y Martínez (Daniel).

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.