Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 13/08

Florida, 13 de marzo 2008.
Sr.(a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE

                        Para vuestro conocimiento se eleva proyecto de resolución elevado por la Intendencia Municipal por el cual se solicita declarar de "Interés Departamental", la 5ª Fiesta de la Miel, a realizarse los días 16,17 y 18 de mayo de 2008 en Sarandí Grande.

Ref: IF. Exp. Nº 2990/07- J.D.F. Lº 9 Fº 7

A consideración: Comisión de Legislación.

VISTO: La solicitud de la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandí Grande, para que se declare de interés departamental la 5a Fiesta de la Miel, a realizarse los días 16, 17 y 18 de mayo de 2008;

CONSIDERANDO: 1) Que desde el año 2004 y en forma anual se viene realizando este evento que tiene como hilo conductor la temática de la miel, conferencias al respecto, actuación de grupos artísticos, muestras y venta de comidas con miel artesanías, etc. 2) Que la Junta Local de Autónoma de Sarandí Grande se ha expedido en forma favorable a la gestión; 3) Que dichos eventos han merecido la Declaratoria de Interés Departamental años anteriores; 4)Que el Ejecutivo Departamental considera de interés apoyar actividades como la presente que redundan en beneficio de la producción local y departamental, promoviendo además el turismo interno y regional.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto 1995-0041, concordantes y modificativas;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º. DECLÁRASE de interés Departamental, la 5º Fiesta de la Miel, a realizarse en la ciudad de Sarandí Grande los días 16, 17 y 18 de mayo del presente año. organizada por la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandí Grande, incluyéndosela en la Categoría C del Decreto 1995-0041

(Fdo.) Mtro. Juan F. GIACHETTO, Intendente Municipal; Julio C. MATOS, Secretario General

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.