Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 9/08

Florida, 4 de marzo de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE.

       Se eleva a vuestro conocimiento proyectos emanados de la Comisión de Legislación que integrarán el Orden del Día de la sesión del 7 de marzo:

Ref: IF. Exp. N1 2006.86.001.04905.- JDF L1 8 F1 171.- Proyecto de decreto autorizando a la Intendencia Municipal a celebrar contrato de comodato con la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas, por inmueble que se destinará a sala velatoria en la localidad de La Cruz, exonerando el bien del impuesto de contribución inmobiliaria.

Visto: La propuesta de la Intendencia Municipal tendiente a disponer de un local en desuso propiedad de la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas destinado a ser utilizado como sala velatoria.

Considerando:1) que la mencionada Administración, dispuso ceder en comodato el edificio en desuso de su propiedad ubicado en el inmueble empadronado con el N1 59 de la Localidad de La Cruz con frente a la calle José Pedro Varela. 2) que la Comuna se encuentra apta para afrontar un adecuado mantenimiento, cuidado y vigilancia, exonerándose además del pago del impuesto de Contribución Inmobiliaria y demás gravámenes, mientras perdure el compromiso.

Atento: a lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

1º. AUTORÍZASE a la Intendencia Municipal de Florida a celebrar contrato de Comodato por el inmueble propiedad de UTE, ubicado en el padrón N1 59 de la Localidad de La Cruz, y según tenor del mismo que luce adjunto al presente.

2º. EXONÉRASE .ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas- a la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas del pago del impuesto de contribución inmobiliaria y demás gravámenes por el padrón mencionado, mientras el comodato referido se encuentre vigente.

3º. Remítase al Tribunal de Cuentas.Con dictamen del mismo, vuelva a la Intendencia Municipal.-

Conformes: Echeverría (Presidente), Martínez (Edgardo), Martínez (Jodami), Santiago, Martínez (Augusto) y Martínez (Daniel)

Ref: IF Exp. 00647/08.- Declaración de Interés Departamental a proyecto de intervención urbana "En Paralelo"que se realizará en localidades del interior del Departamento.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA

Art. 1º. Declárase de "Interés Departamental" el proyecto de intervención urbana "En Paralelo", creado por la Ps. Claudia Ganzo y los Arquitectos José Giovanoni y María Elisa Vidart, a desarrollarse en localidades del interior del Departamento, incluyéndola en la categoría "C" del Decreto 1995-0041

Art. 2º. Comuníquese,etc

Exposición de motivos:

El proyecto de la mencionada intervención urbana se presentará en la convocatoria del MEC- Fondos Concursables 2008; busca otorgar nuevos significados a determinados espacios urbanos afectados por la vía del tren, involucrando a los actores comunitarios de Berrondo, 25 de Mayo, Cardal, Independencia y 25 de Agosto.

Conformes:Echeverría (Presidente), Martínez (Edgardo), Martínez (Jodami), Santiago, Martínez (Augusto) y Martínez (Daniel)

Ref: IF. Exp.N1 05047/07.- J.D.F. L1 8, F1 155.-Declaración de "Interés Departamental" a la "VII INTERJIAP 2008" a realizarse en nuestro departamento en el mes de abril de 2008.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. Declarase de "Interés Departamental" la actividad denominada "VII Interjiap 2008" a realizarse en Paso Severino los días 23, 24 y 25 de abril próximo, incluyéndosele en la categoría "C" del Decreto 1995-0041

Art. 2º. Pase a la Intendencia Municipal a sus efectos.

Exposición de motivos:

Las JIAP son un evento anual de capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se realizan en forma ininterrumpida desde 1992. y son organizadas por la Asociación de Informáticos de la Administración Pública y Privada (ASIAP).- Se entiende que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos de capacitación científica y tecnológica como el de referencia que sin duda contribuye al desarrollo del departamento.

Conformes: Echeverría (Presidente), Martínez (Edgardo), Martínez (Jodami), Santiago, Martínez (Augusto) y Martínez (Daniel)

Ref: IF. Exp. 02383/07 . JDF. L1 8 F1 158. Declaración de "Interés Departamental" a diversas actividades festivas desarrolladas en el Departamento.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. Declárase de "Interés Departamental", las siguientes actividades festivas que se desarrollan anualmente en nuestro Departamento.

"LA SEMANA DE LA FLORIDA" en agosto.

"DESDE LA TIERRA DE ARTIGAS" en setiembre.

"CARDAL.... CAPITAL DE LA CUENCA LECHERA" en noviembre

"FESTIVAL TRES ORILLAS" en Diciembre.

Art. 2º. Las actividades mencionadas se incluirán en la Categoría "C" del Decreto 1995-0041

Art. 3º. Comuníquese, etc.

Exposición de motivos:

La Comisión de Área Metropolitana solicitó al Sr. Intendente asumiera iniciativa a efectos de declarar de .Interés Departamental. diversas actividades festivas que se realizan en nuestro Departamento, al entender que su actividad anual justifica una declaración permanente.

Conformes: Echeverría (Presidente), Martínez (Edgardo), Martínez (Jodami), Santiago, Martínez (Augusto) y Martínez (Daniel)

Ref: IMF Exp. 00955/08-JDF L1 9 F1 4.- Declaración de "Interés Departamental" a la "2da. Edición del Festival Internacional de Video comunitario e independiente".

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. Declárase de "Interés Departamental", la 2da. Edición del Festival Internacional de Video comunitario e independiente que se realizará en la ciudad de Florida los días 14, 15 y 16 de marzo, incluyéndose en la categoría "C" del Decreto 1995-0041

Art. 2º. Comuníquese, etc.

Exposición de motivos.

La presente edición se propone como obejtivo general mostrar formas alternativas de producción y consumo en la creación audivisual. El Fgestival constará de diversos talleres, proyección de corto y largometrajes, muestra fotográfica,etc.

Conformes: Echeverría ( Presidente), Martínez (Edgardo), Martínez (Jodami), Martínez (Augusto), Santiago y Martínez (Daniel).

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.