Distribuido Nº 5/08

Florida, 28 de febrero de 2008.
Sr. (a) Edil Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                           Remito a v/consideración, solicitud de anuencia a efectos de colocar placa en Plaza de la localidad de Casupá, en homenaje a su fundación.

A estudio en Comisión de Legislación.

Ref: IF. 00128/08 .JDF L1 8 F1 173.

"Florida, enero 24   de 2008.

Visto: Que por resolución Nº 12.136/08 se dispuso la confección y colocación de placa recordatoria a los fundadores de Villa Casupá en conmemoración de los 100 años del lugar.

Considerando: 1) Que la misma será colocada en la Plaza Pública de la Villa y que por tanto, por tratarse de un espacio público es necesario solicitar anuencia a la Junta Departamental de Florida. 2) Que los tiempos resultan tiranos, en el entendido de las gestiones administrativas, confección de la placa, colocación, receso de la Junta referida hasta el 15 de febrero del corriente, no permitió que los trámites se cumplieran de acuerdo a las normativas vigentes. 3) Que se considera de órden brindar homenaje a sus fundadores y el debido respeto a los ciudadanos que habitaron y hoy moran la Villa, disfrutando de todas las instancias de los actos programados.

Atento: A lo expuesto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. COMPLEMÉNTASE la Nº 12.136/08, solicitándose anuencia a la Junta Departamental de Florida, con el fin de aprobar la colocación a efectuar de placa recordatoria   en la Plaza Pública de Villa Casupá. Con motivo de celebrarse sus 100 años   de vida y en homenaje a sus fundadores Sres. Isidro Pons y Ramón Juaní.

2º. CUMPLIDA la citada resolución pase a la Junta Departamental de Florida."

(Fdo.) Dr. Fernando Lamas Intendente Municipal Dr. Julio C. Matos Secretario General.                     

RESOLUCIÓN Nº12.136/08.

"Florida, enero 16 de 2008.

Visto y Considerando: Que el próximo 25 de enero se celebraba los 100 años de Villa Casupá y teniendo en cuenta que la presente Administración se ve en el compromiso de rendir homenaje a sus fundadores, quienes en vida fueran Sres. Isidro Pons y Ramón Juaní.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. DISPÓNGASE la confección de una placa en conmemoración de los 100 años de fundación de Villa Casupá, con la leyenda "El Pueblo de Casupá a sus fundadores Isidro Pons y Ramón Juaní -1908-2008".

2º. PASE para su conocimiento y registro a la Oficina de Relaciones Públicas, Protocolo e Informes.

3º. Con registro del Departamento de Hacienda, pase a conocimiento de la Junta Local de Casupá.

4º. Cumplido archívese.

(Fdo.) Dr. Fernando Lamas Intendente Municipal Dr. Julio C. Matos Secretario General."

LA SECRETARÍA.