Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 3/08

Florida, 22 de enero de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                         Remito a v/ consideración, solicitud de anuencia para celebrar convenio de comodato entre la IMF y UTE, por inmueble que se destinará a sala velatoria en la localidad de La Cruz.

A estudio en Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp. Nº 2006.86.001.04905.- JDF L1 8 F1 171.

Florida, enero 18 de 2008.

Visto: La inquietud puesta de manifiesto por vecinos de la Localidad de La Cruz a través del Sr. Edil Edgardo Marrero, relacionada al local en desuso propiedad de UTE existente en el lugar con destino a actividades sociales.

Considerando: 1) Que a través de Resolución Nº 1361/07 la Administración Nacional Usinas y Trasmisiones Eléctricas, dispuso ceder en comodato el edificio en desuso propiedad del Ente, ubicado en el inmueble empadronado con el Nº 59 de la Localidad de La Cruz con frente a la calle José Pedro Varela. 2) Que de concretarse la idea, la finca serviría de Sala Velatoria Municipal, teniendo en cuenta el reducido espacio con que cuenta actualmente la Junta Local, para las diferentes actividades que se cumplen en el lugar. 3) que la Comuna se encuentra apta para afrontar un adecuado mantenimiento, cuidado y vigilancia, exonerándose además del pago del impuesto de Contribución Inmobiliaria y demás gravámenes, mientras perdure el compromiso.

Atento: A lo expuesto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. DISPONER se solicite anuencia a la Junta Departamental de Florida, para celebrar convenio de Comodato por el inmueble propiedad de UTE, ubicado en el padrón Nº 59 de la Localidad de La Cruz, en virtud del contenido de los considerandos que anteceden, anexándose en actuación 65 proyecto del mismo.

2º. Pase a la Junta referida a los efectos solicitados.

3º. Cumplido vuelva a este despacho."

(Fdo.) Dr. Fernando Lamas Intendente Municipal Dr. Julio C. Mattos Secretario General.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.