Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 2/08

Florida, 11 de enero de 2008.
Sr.(a) Edil (a) Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                         Tengo el agrado de remitir a Ud. proyecto de decreto remitido por la Intendencia Municipal por el cual se declara de Interés Departamental el 8vo. Encuentro Nacional de la Junta Nacional de Drogas los días 14 y 15 de marzo.

Ref: IF. Exc. N1 2007-86-001-05307.- JDF. L1 8 F1 168.

A estudio: Comisión de Legislación

VISTO: La solicitud de declaratoria de Interés Departamental formulada por los integrantes de la Junta Departamental de Drogas de Florida del "8vo. Encuentro Nacional de la Junta Nacional de Drogas" a realizarse en la ciudad de Florida, entre los días 14 y 15 de marzo de 2008;

CONSIDERANDO: 1) Que la Junta Departamental de Drogas de Florida se forma a partir de la Junta Nacional de Drogas dependiente de la Presidencia de la República, siendo un espacio de integración y coordinación de recursos y labor mancomunada de un amplio conjunto de actores locales, públicos y privados con competencia en la materia; 2) Que dentro de sus objetivos se encuentra, la realización de acciones de prevención desde la reducción de la demanda, acciones sobre la oferta y atención de a la salud. 3) Que el Departamento de Desarrollo Social considera apropiado apoyar la realización del 8vo. Encuentro Nacional de la Junta Nacional de Drogas, en el marco de las políticas municipales con acciones que tiendan a desarrollar prevención y por ende reducción de la demanda, oferta y atención actual en el ámbito de la salud. 4) Que eventos como el presente redundan en beneficio de la salud de la población, razón por la cual debe el Gobierno Departamental prestarle colaboración;

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto 1995-0041 concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. ELEVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º. DECLÁRASE de Interés Departamental el "8vo. Encuentro Nacional de la Junta Nacional de Drogas" a realizarse en la ciudad de Florida, entre los días 14 y 15 de marzo de 2008, incluyéndose en la Categoría C del Decreto No. 41/95.

(Fdo.)Fernando Lamas, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General."

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.