Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 1/08

Florida, 7 de enero de 2008.
Sr. (a) Edil Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                         Tengo el agrado de elevar a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal por el cual se declara de Interés Departamental el Proyecto PIUREC-Florida.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp.N1 05293/2007.-JDF. L1 8, F1 166.

"VISTO: La solicitud de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular de que se declare de interés departamental al Proyecto PIUREC- Florida.

CONSIDERANDO: 1) Que el mismo cuenta con la participación a nivel local del Ministerio de Salud Pública- Dirección Departamental de Salud, ANEP- Consejo de Enseñanza Primaria-Inspección Departamental, Ministerio de Turismo y Deporte- División Docente e Intendencia Municipal de Florida. 2) Que el Proyecto PIUREC intenta implementar estrategias de salud para todos, de una manera práctica; siendo un esfuerzo cooperativo, un método de referencia para realizar actividades destinadas a modificar los factores determinantes de la salud de índole social y ambiental, así como para prevenir y controlar los factores de riesgos comunes a las enfermedades cardiovasculares 3) Que ya se ha finalizado la 1er. Etapa del Proyecto, habiendo llevado a cabo actividades en las escuelas Nos. 33 y 108 (escuelas de intervención) y en las escuelas Nos. 8 y 64 (escuelas testigo). 4) Que para continuar avanzando en el tema, se ha solicitado la colaboración a la Intendencia mediante el aporte de licenciadas en enfermería para que realicen actividades de medición de presión arterial, frecuencia cardíaca y glucemia en el "Circuito Aeróbico Controlado". del Prado, vinculado al Proyecto PIUREC Florida en coordinación con el Programa "Verano Saludable". 5) Que el Ejecutivo Comunal considera conveniente apoyar actividades como la presente, que redundan en beneficio de toda la sociedad

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. ELEVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º DECLARASE de INTERES DEPARTAMENTAL, al Proyecto PIUREC Florida, incluyéndose en la categoría C del Decreto 41/95.

(Fdo.) Fernando Lamas, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General."

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.