RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 2/2011

DESCRIPCIÓN: Mantener en todos sus términos el Decreto JDF Nº 43/10, referido a la modificación del régimen de exoneración del impuesto de patente de rodados para los señores ediles

 

APROBACIÓN:  14 de enero de 2011

ACTA 13/2011 Extraordinaria

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (19 en 30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto: la observación formulada por la Delegada del Tribunal de Cuentas a la promulgación del Sr. Intendente al proyecto de decreto JDF Nº 43/10.

Resultando: que la observación referida se justifica en la no remisión por parte del Organismo del mencionado proyecto a dictamen del Tribunal de Cuentas.

Considerando: I) que la norma original que regula la exoneración del impuesto de patente de rodados a los señores ediles, es la Modificación Presupuestal Municipal 1968-1972, en la cual se estableció en un 100 % (cien por ciento) el mencionado beneficio.

                             II) que el Decreto Nº 43/10 limita dicho beneficio, fijando un tope de hasta $  10.000, y por ende la intervención del Tribunal de Cuentas no es necesaria en cuanto la exoneración se establece en un monto menor a la prevista en la referida Modificación Presupuestal, ya intervenida por dicho Organismo.

Atento: a lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E:

.- MANTENER en todos sus términos el Decreto JDF Nº 43/10, referido a la modificación del régimen de exoneración del impuesto de patente de rodados para los señores ediles; en base a lo expresando en los Considerandos 1) y 2) que anteceden.-

.- Comuníquese a la Intendencia a sus efectos.- 

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los catorce días del mes de enero de dos mil once.-

 

Fdo. CARLOS PÉREZ D´AURIA, Presidente; ALÉXIS PÉREZ, Secretario

 

Relacionado con Decreto JDF Nº 43/2010