Distribuido Nº 79/07

Florida, 25 de setiembre de 2007.
Sr. (a) (Edil (a) Departamental.
PRESENTE.

         Cúmpleme elevar a vuestra consideración solicitud del Sr. Intendente Municipal por la cual retira su iniciativa tendiente a declarar de "Interés Departamental" al proyectado emprendimiento de la firma GADAMIX S.A., requiriendo la devolución del expediente respectivo.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp. N1 03708/07.-J.D.F. L1 8, F1 110.

Florida, 24 de setiembre de 2007.

VISTO: Que por Expediente Nº 03267-2007 la empresa GADAMIX S.A. solicita la declaración de interés departamental, del Proyecto de Inversión "Centro de Convenciones de Florida".

CONSIDERANDO: Que conforme a las normas vigentes y la documentación presentada, fue elevado oportunamente a consideración de la Junta Departamental de Florida.

ATENTO: A que la empresa solicita se deje sin efecto el planteo formulado relacionado con la Declaración de Interés Departamental, dejando expresa constancia que su intención, en ninguna instancia, estaba dirigida a obtener exoneraciones tributarias.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, solicitándose la devolución de los antecedentes contenidos en Expediente Nº 03267-2007, en el que se solicitaba la declaración de Interés Departamental el Proyecto "Centro de Convenciones de Florida", en base a los motivos expresados.

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General."

LA SECRETARÍA