https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº  42/2013

DESCRIPCIÓN: Se consideran satisfactorias las explicaciones vertidas en Sala por el Sr. Intendente y asesores sobre el proyecto de fideicomiso.


APROBACIÓN: 17 de octubre de 2013

ACTA 83/2013 Extraordinaria


En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (16 en 28 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La asistencia del Sr. Intendente de Florida en Sesión Plenaria ante invitación cursada por el Organismo a instancias del Sr. Edil Departamental Javier Fernández; a efectos de considerar y explicar el proyecto de Fideicomiso enviado a la Junta Departamental.
CONSIDERANDO:    I) Que se destaca la buena voluntad de las autoridades de la Comuna y Fundación Ruta 7 explicando en todas las instancias posibles la funcionalidad de la realización de obras a través del instrumento "Fideicomiso", a saber; a) En conferencia de prensa abierta a todos quienes quisieran presenciarla, a la que concurrieron ediles del Cuerpo b) En Comisión de Hacienda, por intermedio de la Secretaria General Dra. Macarena Rubio y el Ingeniero Guillermo López, respondiendo todas las preguntas hechas por todos los ediles concurrentes, y c) Ante el Plenario en el día de hoy.
                                 II) Que a pesar de la amplitud temática y de la cantidad y diversidad de preguntas que se le realizaron al Intendente Departamental de Florida y a sus asesores, así como asesores de la Fundación Ruta 7, los mismos dieron respuestas claras y amplias sobre los temas planteados.

LA JUNTA DEPARTAMENTALDE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- CONSIDERAR ampliamente satisfactorias y explicatorias las informaciones vertidas en Sala por el Sr. Intendente Departamental de Florida, Don Carlos Enciso Christiansen y sus asesores, así como asesores de la Fundación Ruta 7 y a través del Cuerpo a toda la ciudadanía, en vista a su trasmisión abierta por diferentes medios de prensa.-
.- Que expresa su más sentido apoyo a proyectos que doten a los habitantes de nuestro Departamento de obras de infraestructura, servicios y gestión, que permitan brindar soluciones concretas en materia de mejora de la calidad de vida como una infraestructura adecuada para una actividad productiva intensiva acorde a la actualidad, tanto para el interior del Departamento, descentralización mediante, como en la capital departamental.
.- Por último, considerar de interés y conveniencia que se exploren mecanismos de financiamiento de largo plazo para la realización de estas obras, servicios y gestión, encontrando vías ó alternativas convenientes como lo es el mecanismo del fideicomiso, el que ayudará a amortizar los gastos durante todo el tiempo que lleve la realización de la obra pública.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los diecisiete días del mes de octubre de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.