Distribuido N° 70/07.

Florida, 31 de agosto de 2007.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

Elevo a v/consideración solicitud de devolución de Expediente Comunal N° 02326/07 referente a proyecto de Empresa GLADIMIX S.A.

Ref: IF. EXP. 03295/07 -JDF L°8 F°95

Florida, 31 de agosto de 2007.

VISTO: Que en Expediente N° 02326/2007, la Empresa GADAMIX S.A. solicita autorización para la construcción de un Centro de Convenciones en el Edificio sito en la intersección de las calles Independencia y Rodó de esta ciudad.

RESULTANDO: 1). Que conforme a los informes que obran en el mismo, -dej Departamento de Arquitectura y Asesoría Jurídica-, se entendió que la ubicación de un centro de enseñanza se encontraba dentro de un radio menor a 200 mts. Por lo que no cumplía con la distancia establecida en el artículo 2 inc.C de la Ordenanza de Máquinas o Juegos Electrónicos. 2). Que en consecuencia, y en base a que el emprendimiento se considera favorable, e innovador para la ciudad, ya que se preven la construcción de dos salas de convenciones, un restaurante y sala de juegos, lo que le daría la necesaria sustentabilidad al emprendimiento.

CONSIDERANDO: Que todo ello dio mérito a solicitar autorización a la Junta Departamental de Florida, para su aprobación con carácter excepcional para su instalación.

ATENTO: Que habiéndose advertido que por Decreto 1993-0006 la citada ordenanza fue modificada, reduciéndose la distancia a 100 mts por lo que no resulta necesaria la autorización del Legislativo Departamental.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, solicitándose la devolución de las actuaciones contenidas en Expediente N° 02326/07.

(Fdo.) Mtro. Juan Francisco Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio Matos Secretario General.

LA SECRETARIA.