RESOLUCION JDF Nº 58/2012

DESCRIPCIÓN: Convocar a la señora Sonia DIAZ BOVE, a desempeñarse en el cargo de Intendenta de Florida, con motivo de la licencia del titular.

 

APROBACIÓN: 27 de diciembre de 2012

ACTA 60/2012 Extraordinaria

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución

VISTO: que por Resolución JDF Nº 54/2012, se otorgó licencia reglamentaria al señor Intendente Departamental, Carlos Enciso Christiansen, en el período comprendido entre el 02 y el 20 de enero de 2013, ambos inclusive.

CONSIDERANDO: I) que se comunicó por parte de la Intendencia, por Oficio Nº 601/12, que su primera suplenta la Dra. Macarena Rubio Fernández, declina la convocatoria realizada en el periodo comprendido entre el 2 y el 13 de enero de 2013.-

                                   II) que el segundo suplente al cargo Sr. Fermín Ervitti ha manifestado su voluntad de no asumir el cargo de Intendente

                                   III) que en consecuencia se debe convocar a la tercera suplente del cargo de Intendente, la Sra. Sonia Díaz en el período mencionado en el Considerando 1), manteniéndose la convocatoria a la Dra. Macarena Rubio para completar el período de licencia del titular.  

ATENTO:  A lo expuesto;

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Convóquese para desempeñar la función de Intendente de Florida, durante el período 02 de enero y el 13 de enero de 2013, ambos inclusive, a la tercer  suplente, Sra. Sonia DIAZ BOVE, quién será notificada personalmente, recabándose su aceptación y la declaración que no le comprende incompatibilidad o impedimento alguno.

.- Mantener la convocatoria dispuesta a la Dra. Macarena Rubio (Resolución JDF Nº 54/12 Exp. 05198/12)  para desempeñarse en el cargo de Intendente en el período comprendido entre el 14 y el 20 de enero, ambos inclusive

.- Cúmplido, líbrense las comunicaciones de estilo y archívese.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintisiete días del mes de diciembre de dos mil doce.-

 

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALÉXIS A. PÉREZ, Secretario

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.