Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 58/17

Florida, 20 de julio de 2017
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
                    Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a exonerar del pago del impuesto de patente de rodados a vehículo de la Asociación Civil Club Ciclista Deportivo San Antonio.

A estudio: Comisión de Hacienda

Ref: IF. Exp. Nº 01953/17.

 

“Florida, 17 de julio de 2017

VISTO: La solicitud del Club Ciclista Deportivo San Antonio que se le exonere del pago del impuesto de rodados del vehículo de su propiedad.

CONSIDERANDO: 1) Que el vehículo es utilizado para acompañar pruebas de etapas y competencias que llevan dos o tres etapas en un fin de semana.

2) Que si bien las Asociaciones Civiles, Clubes Sociales y Deportivos gozan de inmunidad tributaria, solamente alcanza a los bienes inmuebles de propiedad de dichos clubes no amparando a los vehículos.

3) Que es interés del Ejecutivo, en reconocimiento a los logros de público conocimiento obtenidos por la Institución, exonerarle del pago del impuesto de patente de rodado al vehículo de su propiedad.    

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Art. 273º, numeral 3, de la Constitución.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE

Elevar a la Junta Departamental de Florida para su aprobación, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º.- Exonérese del pago del impuesto de patente de rodados al vehículo matrícula OAD 1272, propiedad de la Asociación Civil Club Ciclista Deportivo San Antonio, y mientras el mismo sea de la Institución.

 

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General. ”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.