Distribuido Nº 40/07

Florida, Junio 12 de 2007.
Sr.(a) Edil (a) Departamental.
Presente..

De mi mayor consideración.

                          Para v/ conocimiento se remite información elevada por la Intendencia Municipal, a efectos que el Organismo modifique la autorización otorgada para celebrar con AFE contrato de comodato para la instalación de un aserradero; ante nueva denominación comercial de los interesados.

Ref: I.F. Exp. 2007-86-001-02141 . L1 8 . F1 25.

Florida, 11 de Junio de 2007.

VISTO: Los antecedentes relacionados con la cesión por parte de AFE del predio de la Estación Valentones, para ser destinado a Aserradero.

RESULTANDO: Que oportunamente se solicitó y se obtuvo la autorización de la Junta Departamental, mediante resolución N1 24/07, para celebrar con la Administración de Ferrocarriles del Estado contrato de comodato respecto de una fracción de terreno parte del Padrón N1 48 propiedad del Ente, ubicado en Estación Valentones, 4ta. Sección Judicial del Departamento de Florida. Que  en la citada autorización se establece que el destino del bien cedido será para la instalación de un aserradero para la exportación de madera en tablas por parte de la Empresa Calimel S.A.

ATENTO:  Que la citada empresa modificó la denominación de Calimel S.A. a Bonlist S.A. por lo que debe regularizarse la documentación.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVESE  a conocimiento de la Junta Departamental de Florida que la Empresa CALIMEL S.A., futura comodataria de parte del Padrón N1 48  -de Estación ValentInes-   propiedad de AFE con destino a Aserradero, ha modificado su denominación a BONLIST S.A.-"

(Fdo.) Mtro Juan F. GIACHETTO.  Intendente Municipal . Dr. Julio MATOS. Secretario General.

LA SECRETARÍA