Distribuido Nº 2/07

Florida, 18 de enero de 2007.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

                 Remito a v/conocimiento solicitud de anuencia remitida por el Sr. Intendente Municipal, a efectos de conceder en comodato a varias instituciones usufructo de locales en Casa de los Deportes.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: I.F. 2007.86.001.00036.-JDF L1 7 F1 130.

Florida, 3 de enero de 2007.

Visto: Que una vez recibido el edificio de la calle 18 de Julio donde venía funcionando el Centro Regional de Profesores de la Zona sur, se dispuso su readecuación y remodelación.

Considerando: Que es propósito del Ejecutivo Comunal reintegrarlo a su destino original, es decir, concentrar en el mismo, funcionamiento de las diferentes organizaciones deportivas.

Atento: A que si bien su usufructo es con carácter precario y revocable, van a exceder con seguridad el plazo del presente período de gobierno.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, solicitándose autorización para conceder en comodato precario y revocable en cualquier momento, a las Instituciones que a continuación se refieren, el usufructo de los locales que se detallan en el Edificio de Casa de los Deportes.

Destino de los Locales: Local N11.-Sala de la Mujer, Local N1 2.-Secretaría de Deportes, Local N1 3.-Centro Braille, Local N1 4.-Ministerio Desarrollo Social, Local N1 5.-Unión de Ligas del Interior de Florida, Local N1 6.-CO.DE.CAM, Local N17.-Liga de Baby Fútbol, Local N1 8 .-Federación Atlética de Florida, Local N1 9.-Rugby-La Olla Florida Club, Local N1 10.-Salón de Informática IEM, Local N1 11 y Anexos Guardería Municipal.

(Fdo.) Mtro. Juan Francisco Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio C. Matos Secretario General.

LA SECRETARÍA