Distribuido Nº 92/06

Florida, 29 de noviembre de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

         Para conocimiento de los Sres. Ediles, se remite resolución por la cual el Sr. Intendente Municipal solicita autorización al Cuerpo para adjudicar un espacio a convenir, en el Prado de la Piedra Alta para la explotación de juegos infantiles.

A estudio: Comisión de Legislación, Administración y Asuntos Internos

Ref: I.F.- Exp. N1 2006-86-001-05808.- JDF.- L1 7, F1 111.-

Florida, noviembre 23 de 2006.

VISTO: El llamado a licitación para explotación de juegos infantiles, en zona determinada entorno al Prado de la Piedra Alta.

CONSIDERANDO: 1) El espacioso y embellecido entorno, con que cuenta la ciudad de Florida, en el seno del Prado de la Piedra Alta. 2) Que luego del llamado a licitación para la explotación de juegos infantiles en el citado lugar, el mismo recayó sobre el Sr. Miguel Núñez. 3) Que si bien según la Comisión Asesora de Adjudicaciones, existió una única oferta presentada, considerándose esta una propuesta de características satisfactorias.4) Que además de que la iniciativa trate de potenciar el espacio arquitectónico, se brindará una contrapartida por los servicios que redundará en beneficio de nuestros ciudadanos.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) Solicítase autorización a la Junta Departamental de Florida, para realizar la   adjudicación de un espacio a convenir en el Prado de la Piedra Alta conforme a lo expresado por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y en las condiciones establecidas en la propuesta.

2) Pase para su sanción a la Junta Departamental de Florida.

3) Cumplido vuelva a este despacho.

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General."

LA SECRETARÏA