Distribuido Nº 64/06

Florida, 30 de agosto de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

         Cúmpleme remitir a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por la Intendencia Municipal de Florida, exonerando del pago de Contribución Inmobiliaria hasta la finalización del presente período de gobierno, a los adjudicatarios de padrones integrantes del   Complejo CE.V.I.U.R.

Ref: I.F. Exp.Nº1 2006-86-001-4924 -JDF.- L1 7 F1 56.

A estudio: Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones.

"Florida, 24 de agosto de 2006.

VISTO: La solicitud de exoneración del impuesto Contribución Inmobiliaria, formulada por la Comisión Directiva del Complejo CE.V.I.U.R.

CONSIDERANDO: 1) Que por Decreto Departamental Nº 9/98, se encuentran exonerados del impuesto de Contribución Inmobiliaria y por el término de 10 años contados a partir de la escrituración de la vivienda, los adjudicatarios de los Núcleos Básicos Evolutivos. 2) Que por aplicación de la norma referida, los adjudicatarios de los padrones que lucen individualizados a fs. 3 y 3vto., se encuentran exonerados del pago del impuesto hasta el año 2005 inclusive, según surge de lo informado por División Recaudación a fs.5. 3) Que los interesados continúan abonando la cuota que les corresponde por la adjudicación de cada vivienda; 4) Que el Gobierno Departamental siempre ha contemplado mediante exoneraciones tributarias, los planes de vivienda que amparan a sectores carenciados de la sociedad. 5) Que se estima conveniente extender el plazo de exoneración hasta la finalización del actual período de gobierno.

ATENTO:  A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 133 y 222 de la Constitución de la República;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1)Elévesea la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto:

Art.1 EXONÉRASE del pago del impuesto Contribución Inmobiliaria hasta la finalización del actual período de gobierno, a los adjudicatarios de los padrones integrantes del Complejo CE.V.I.U.R. y que lucen detallados a fs.3 a 3vto. del Expediente 04924/2006.

(Fdo) Juan F. Giachetto Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General."                                  

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.