DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 22/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto exonerando del pago de las tasas que gravan la expedición de ficha médica de la piscina municipal a integrantes de RE-CREAR Florida.

APROBACIÓN: 7 de julio de 2017

2017-07-07 ACTA 48/17

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01210/17 - JDF. Lº 17 Fº 106.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Exonerase -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas- a todas las personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista) pertenecientes a la asociación RE-CREAR, del pago de las tasas que gravan la expedición de la ficha médica, por el presente año.

Art. 2º.- Pase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los siete días del mes de julio de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

 

Exposición de motivos

De acuerdo a lo manifestado por la Asociación Floridense de Padres de Niños con TEA, las actividades acuáticas resultan de suma importancia como un plus a su tratamiento terapéutico no sólo porque se posibilita la integración social, sino porque además habilita al ejercicio de múltiples dificultades a nivel motriz. Según se informa se cuenta con algunos trabajos y experiencias puntuales con anterioridad y se trabajará en forma permanente con terapeutas de la institución en forma coordinada con profesores y resto del equipo-áreas de la piscina.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.