Distribuido Nº 50/06

Florida, 2 de agosto de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

                       Cúmpleme elevar a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal por el cual se declara de “Interés Departamental” la 12ª. Semana de España en Florida.

A estudio: Comisión de Legislación, Administración y Asuntos Internos.

Florida, 26 de julio de 2006.

VISTO: La Solicitud de la Asociación Española de Florida de que se declare de Interés Departamental la 12 Semana de España en Florida a realizarse entre el 8 al 15 de octubre de 2006.

CONSIDERANDO: 1)Que dicha institución solicitante desarrolla actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales, durante todo el año, con importante participación de público local y Departamentos cercanos. 2)Que estas actividades se realizan con el auspicio de la Embajada de España en Uruguay y el Centro Cultural de España en Montevideo en coordinación con el Departamento de Cultura de la Comuna. 3)Que de esta manera se logra cumplir con el objeto social de la Asociación, de propender a la realización de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas, afirmar y difundir los valores de la cultura nacional y española, fomentar su integración y relaciones. 4)Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos como el presente.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por Decreto 41/995.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1) ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente Proyecto de Decreto:

Art.1. DECLÁRASE de Interés Departamental la 12 Semana de España en Florida que se realizará entre el 8 y el 15 de octubre de 2006, incluyéndosele en la categoría C.

Art.2. Comuníquese, etc.-

(fdo) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General
                                                                                          

LA SECRETARIA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.