Distribuido Nº 44/06

Florida, Julio 5 de 2006.
Sr.(a) Edil (a) Departamental.
Presente.

               Cumpleme elevar a Ud. proyecto de decreto remitido por la Intendencia Municipal tendiente a celebrar comodato respecto de la parte del inmueble empadronado con el N1 798 de Villa 25 de Mayo, para la construcción de una garita.

A estudio: en Comisión de Obras.

Ref: I.F. Exp. N1 32836/04 - J.D.F. L17 F118.

Florida, Junio 27 de 2006.

VISTO: La solicitud de vecinos de lalocalidad de 25 de Mayo de que se construya un refugio o garita en la intersección de las calles Manuel Oribe y Juan P. Saenz.

CONSIDERANDO:  I) Que la Junta Local de 25 de Mayo considera de utilidad la construcción solicitada (fs. 6 vto del Exp. 2137/05). II) Que el titular del inmueble donde se solicita la construcción, Sr. Luis Alberto Cuenca Torterola (fs. 33), ha prestado autorización a tales efectos, según surge de fs. 10. III) Que la Comuna cuenta con los materiales y mano de obra necesarios par la obra. IV) Que tratándose de inmuebles de un bien de titularidad privada, se ha considerado conveniente a fin de concretar la obra celebrar un comodato por el plazo de 10 añños.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por Ley 9.515:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

SOLICITASE autorización a la Junta Departmamental de Florida, para celebrar un contrato de comodato respecto de la parte del inmueble empadronado con el N1 798 de la Manzana N1 85 de Villa 25 de Mayo, y que será afectada a la construcción de una garita, según croquis de fs. 37 y por el término de 10 años.

(Fdo) Mtro. Juan F. GIACHETTO Intendente Municipal Dr. Julio C. MATOS Secretario General."

LA SECRETARIA

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.