Distribuido Nº 43/06

Florida, 29 de junio de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

                        Cúmpleme elevar a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal por el cual se declara de Interés Departamental el Segundo Curso para Médicos del Interior (2ª. Época) y Primer Curso de Emergencia para Médicos Rurales.

A estudio: Comisión de Legislación, Administración y Asuntos Internos.

Ref: I.F . Exp.Nº 5440/2006 . JDF . Lº 7 Fº 14.

Florida, junio 23 de 2006.

VISTO: La solicitud del Comité Departamental de Educación Médica Continua, de que se declare de Interés Departamental la realización del Segundo Curso para Médicos del Interior (2ª. Época) y primer curso de Emergencia para Médicos Rurales.

CONSIDERANDO: 1) Que el evento se realizará en el centro de Recreación Paso Severino en el próximo mes de julio, siendo la primera vez que esta clase de jornadas tienen su sede en el interior del país. 2) Que la Comuna, por intermedio de su Departamento de Cultura, coadyuvará con el evento con actividades artísticas y artesanales. 3) Que el Gobierno Departamental debe prestar apoyo a jornadas científicas como la presente, que redundan en beneficio de la salud poblacional de las ciudades y zonas rurales del país.

ATENTO: A lo expuesto, a lo dispuesto por la Ley 9.515 y Decreto 41/95.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto: Art.1. Declárese de Interés Departamental el Segundo Curso para Médicos del Interio.

(2ª época) y Primer Curso de Emergencia para Médicos Rurales a realizarse en Paso Severino en el mes de julio de 2006, incluyéndoselo en la categoría C del Decreto 41/95.

(Fdo) Juan F. Giachetto - Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.

La Secretaría

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.