Distribuido Nº 31/06

Florida, 16 de mayo de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

De mi consideración:

                                  Cúmpleme elevar a Ud. proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a declarar de “Interés Departamental” la edición de material sobre los “150 años de Florida” que se realizará por el Diario El Heraldo en acuerdo con la Comisión Municipal de Patrimonio.

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, 4 de mayo de 2006.

VISTO: La Solicitud del diario El Heraldo para que se declare de Interés Departamental los ocho fascículos que se editarán con motivo de los 150 años de la fundación de Florida.

CONSIDERANDO: 1) Que la edición se realizará por acuerdo entre la Comisión Municipal de Patrimonio presidida por el Prof. Alberto Cruz y Diario El Heraldo. 2) Que la Comisión se abocó a la recopilación de artículos, ensayos y misceláneas históricas realizadas por vecinos de las diferentes localidades del interior, compendiando de este modo un valioso material que Diario El Heraldo publicará en adhesión al aniversario referido. 3) Que se trata de un esfuerzo inédito, que reúne el aporte intelectual desinteresado de destacados floridenses de la capital y de diferentes localidades del interior. 4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a obras como la presente que coadyuvan al desarrollo cultural de nuestra población poniendo de manifiesto hechos históricos de envergadura.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por decreto 41/995.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art.1. Declarase de Interés Departamental la edición en serie de ocho fascículos para coleccionar titulado “150 años de Florida”, a realizarse por el Diario El Heraldo en acuerdo con la Comisión Municipal de Patrimonio.

(Fdo) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.