Distribuido Nº 4/06 

Florida, 1º de febrero de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                 Remito a v/consideración solicitud de autorización para colocar una placa recordatoria en Estadio “10 de Julio” de nuestra ciudad.

A estudio: Comisión de Nomenclátor.

IMF. Exp. 2667/05 .JDF Lº 6 Fº 76.

Florida, 3 de enero de 2006.

Visto: Estos antecedentes relativos a la solicitud de la Liga de Fútbol de Salón de Florida, para la colocación de una placa recordatoria en el Estadio “10 de Julio” de la ciudad de Florida, en homenaje de la obtención del XVI Campeonato Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón.

Considerando: Que en el año 2005, la selección de Fútbol de Salón de Florida en la categoría mayores, obtuvo el citado evento deportivo. Que nuestro representativo se transforma en la selección más laureada a nivel nacional en este deporte al haber obtenido su quinto título. Que se considera de justicia por el Ejecutivo Comunal, tal como se realizado en oportunidades anteriores, la colocación en el Estadio “10 de Julio” de una placa recordatoria, como forma de rendir homenaje a tan importante logro deportivo obtenido para nuestro departamento. Que al respecto se informa favorablemente por la Oficina de Deportes.

Atento: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Art.37 numeral 3ro de la Ley Nº 9.515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

   ELEVESE a la Junta Departamental de Florida, a efectos de colocar una placa recordatoria en homenaje a la obtención por la selección de Florida, categoría mayores del XVI Campeonato Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón, en el Estadio “10 de Julio” de nuestra ciudad.

Fdo. Mtro. Juan Francisco Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio C. Mattos Secretario General.

LA SECRETARIA