Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 55/17

Florida, 05 de julio de 2017.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                  Remito a v/consideración proyecto de Decreto tendiente a declarar de Interés Departamental Deportivo a la corre caminata Sarandí 12 Kms a realizarse en el Parque Tomás Berreta en la ciudad de Sarandí Grande.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp. N.º 02036/17.- JDF- Lº 17- F 125.-

Florida, 26 de junio de 2017.-

VISTO: La solicitud de los vecinos de Sarandí Grande de que la corre caminata Sarandí 12 kms, a realizarse el próximo 7 de octubre de 2017, a partir de las 17:00 hs, en el Parque Tomás Berreta de la Ciudad de Sarandí Grande, sea declarada de Interés Departamental Deportivo.

CONSIDERANDO: 1) Que se persigue incluir esta actividad dentro de la programación de las tradicionales actividades que año a año se desarrollan en el Municipio. 2) Que la misma contará con 3 modalidades: una de 12 kms, una promocional de 6 kms, y una exclusiva para niños de 1000 mts de recorrido. 3) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuse por el Decreto departamental Nº 41/95 y concordantes

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

 

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art 1 DECLARESE de Interés Departamental Deportivo, la solicitud de que la corre caminata Sarandí 12 kms, a realizarse el próximo 7 de octubre de 2017, a partir de las 17:00 hs, en el Parque Tomás Berreta en Sarandí Grande, siendo incluida en el Literal “D” previsto en el Decreto 13/2017 de la Junta Departamental de Florida.

(Fdo) Carlos Enciso Chrístiansen, Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.