DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 20/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Florida y sus diferentes ensambles. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Guillermo Montaño.

APROBACIÓN: 16 de junio de  2017

2017-06-16 ACTA 46/17

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01611/17 - JDF Lº 17 Fº 100.

 

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Declárase de “Interés Departamental Cultural” a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Florida y los diferentes ensambles de ella emanados; incluyéndose en el Literal D, Art. 5º, del Decreto Departamental Nº 13/2017.

Art. 2º.- Comuníquese.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciséis días del mes de junio de dos mil diecisiete.

 (Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

 

Exposición de motivos

La iniciativa del Sr. Edil Departamental Guillermo Montaño, es un reconocimiento al aporte que la Orquesta Sinfónica realiza a la sociedad y a la enorme inserción social que ha tenido en nuestro departamento. Con seis años de existencia, cuenta con un número superior de 160 integrantes, con un ensamble de metales y quinteto de cuerdas, con una ajustada planificación y organización.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.