DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 17/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando a niños de escuelas de Florida, del pago en 2017 de las tasas que gravan la ficha médica para piscina. 

APROBACIÓN: 31 de mayo de 2017

2017-05-31 ACTA 45/17 Extraordinaria

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01030/17 - JDF. Lº 17 Fº 86.

 

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Exonérase -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas- a un total de ciento cuarenta escolares de las Escuelas Nros. 8, 51, 76, 102, 103 y 109 del pago de las tasas que gravan la expedición de la ficha médica para el uso de la piscina municipal, por el presente año.

Art. 2º.- Las autoridades de la Inspección y Dirección de Coordinación de Educación Física del CEIP de Florida, deberán remitir a la Intendencia la nómina de los beneficiarios de la presente exoneración.

Art. 3º.- Remítase al Tribunal de Cuentas de la República. Vuelto, pase a la Intendencia.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los treinta y un días del mes de mayo de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

 

Exposición de motivos

 

La presente exoneración alcanza a escuelas de tiempo extendido que ya contaban el año pasado con la exoneración (51, 76, 103 y 109), incorporándose en el presente decreto a las Escuelas Nros. 8 y 102. Se considera que esta actividad deportiva tiene un importante rol social, máxime las dificultades económicas del entorno de estos alumnos.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.