Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 40/17

Florida, 3 de mayo de 2017.
Sr. (a) Edil
            Se remite iniciativa del Sr. Intendente a efectos de declarar de “Interés Departamental Productivo” a proyecto de planta industrial de empresa a instalarse en la ciudad de Florida.

Ref. IF Exp. 00854/17 –JDF Lº 17 Fº 88.-

A estudio: Comisiones de Legislación y de Desarrollo Productivo.

“Florida, 2 de Mayo de 2017.

VISTO: La solicitud realizada por la empresa AMARES S.A, que el proyecto de Planta para la elaboración de productos y bocados, sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que el mismo consiste en desarrollar en Florida una planta para la elaboración de productos o bocados, cuya receta clásica es original de Rusia y de los países del norte de Europa. 2) Que el bocado tiene como principal ingrediente a la leche entera y un valor nutricional absolutamente balanceado. 3) Que se eligió a Uruguay, y a Florida en particular dado que cuenta con una abundante producción de leche, siendo el sector lechero un sector productor consolidado.4) Que se estima una inversión inicial de unos U$S 1.500.000 (dólares americanos un millón quinientos mil) generando para la zona una demanda de 25 a 30 puestos de trabajo, siendo la intención de que sea mayormente local la mano de obra. 5)        Que la propuesta resulta innovadora, dado que el producto no se conoce en América Latina, siendo un producto de consumo diario en Rusia y países bálticos y los del norte de Europa. 6)   Que el producto es elaborado con tecnología única, creada en Rusia. 7) Que es de interés del Ejecutivo Departamental estimular este tipo de emprendimientos.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 13/2017;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º.- DECLARASE de Interés Departamental, el proyecto de desarrollo de una planta para la elaboración de productos o bocados, cuya receta clásica es original de Rusia y de los países del Norte de Europa, incluyéndoselo en el literal B) Categoría "DE INTERÉS DEPARTAMENTAL PRODUCTIVO" del Decreto 13/17 de la Junta Departamental de Florida.-

Art. 2º.- COMUNÍQUESE, etc.

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen –Intendente –Dra. Macarena Rubio Fernández- Secretaria General”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.