DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 17/2017

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia de Florida para donar predio a la Asociación de Pasivos de Fray Marcos.

APROBACIÓN: 21 de abril de 2017.

2017-04-21 ACTA 41/17

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 00391/17 – JDF. Lº 17 Fº 73.

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: La solicitud la Asociación Civil Asociación de Pasivos y Jubilados de Fray Marcos (A.DE.P.FRAY), con personería jurídica de 12 de noviembre de 2013, tendiente a que se le done el inmueble Padrón Nº 830 de esa localidad.

CONSIDERANDO: 1) Que el inmueble es propiedad de la Intendencia y ha sido dado en comodato a la Asociación por el plazo de 10 años a partir de marzo del año 2015 para la construcción de su sede y el desarrollo de sus actividades.

2) Que por dificultades económicas no ha sido posible cumplir el objetivo y en la actualidad MEVIR ha aprobado la edificación de casas y salones a personas e instituciones que cuenten con terreno propio.

3) Que es voluntad del Gobierno de Florida acceder a lo peticionado, donando el inmueble a la Asociación, condicionada a que las obras se realicen dentro del plazo de un año.

ATENTO: A lo dispuesto en el Art. 37º, numeral 2, de la Ley 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Autorízase a la Intendencia a los efectos de donar a la “Asociación de Pasivos y Jubilados de Fray Marcos” el inmueble padrón Nº 830 de esa localidad, para la construcción de su sede y actividades propias, condicionada a que las obras se construyan dentro del plazo de un año, contados desde la firma con MEVIR.

2º.- Pase a la Intendencia.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veintiún días del mes de abril de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.