DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 11/2017

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a fiesta criolla “Unidos por la Tradición Floridense”, a realizarse el 1º de mayo en nuestra ciudad.


APROBACIÓN: 7 de abril de 2017

2017-04-07 Acta 40/17

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 00685/17 - JDF. Lº 17 Fº 51.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Declárase de “Interés Departamental” la fiesta criolla del 1º de mayo próximo que, organizada por "Unidos por la Tradición Floridense", se realizará en el local feria de la Asociación Rural de Florida; incluyéndose en la Categoría "C" prevista en el Decreto Departamental Nº 41/95.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-


Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los siete días del mes de abril de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

 

Exposición de motivos

 

La actividad consistirá en jineteadas, pruebas de rienda, tiradas de lazo y la actuación de conjuntos folclóricos y se beneficiará al Centro de Equinoterapia.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.