Distribuido Nº 33/17

Florida, 04 de abril de 2017.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
           Remite a v/consideración proyecto de decreto solicitando anuencia a efectos de donar a la Asociación de Pasivos y Jubilados de Fray Marcos inmueble para la construcción de su sede.

A estudio: Comisión de Hacienda.

Ref: IF. Exp. N.º 00391/17.- JDF - Lº 17 – Fº 73.-

Visto: La solicitud la Asociación Civil Asociación de Pasivos y jubilados de Fray Marcos (A.DE.P.FRAY) de que se le done el inmueble Padrón Nº 830 de esa localidad.

Considerando:1) Que según informa Asesoría Notarial es propiedad de la Intendencia y ha sido dado en comodato a la Asociación por el plazo de 10 años a partir de marzo del año 2015 para la construcción de su Sede propia y el desarrollo de sus actividades. 2) Que por dificultades económicas no ha sido posible cumplir el objetivo no pudiéndose hasta la fecha realizar la construcción planificada. 3) que en febrero del presente se desarrolló en la localidad una reunión de Mevir con referentes de las Instituciones locales comunicándose que se habría aprobado por parte de ese organismo la edificación de casas y salones a personas e instituciones que tuvieran terreno propio y estén necesitando construir. 4) Que es voluntad del Ejecutivo acceder a lo peticionado donando el inmueble a la Asociación, condicionada a que las obras se realicen dentro del plazo de un año.

Atento: A lo dispuesto en el artículo 37 numeral 2 de la Ley 9515

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

 Elevar a la Junta Departamental de Florida el siguiente proyecto para su estudio y consideración:

Art 1) Solicítase anuencia a la Junta Departamental a los efectos de donar a la Asociación de Pasivos y Jubilados de Fray Marcos el inmueble padrón Nº 830 de esa localidad para la construcción de su Sede y actividades propias, condicionada a que las obras se construyan dentro del plazo de un año.

Art 2) Comuníquese, etc.

(Fdo) Dn. Carlos Enciso, Intendente – Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA