DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 07/2017

DESCRIPCIÓN: Eleva proyecto tendiente a modificar el sistema de cómputos de asistencia en Plenarios de los Sres. Ediles. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Guillermo Montaño.

APROBACIÓN: 17 de marzo de 2017

2017-03-17 ACTA 39/17

 

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (21 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

.- Modifícase el numeral 5º de la Resolución JDF 15/13, de fecha 07 de junio de 2013, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

 

“5º.- Se computará en forma ficta la asistencia a las sesiones plenarias del Organismo de aquellos Ediles que, ocupando el cargo de Presidente, deban desempeñar en forma simultánea al desarrollo de la sesión, otras tareas inherentes a dicho cargo. Asimismo, se computará en forma ficta la asistencia a las sesiones plenarias de aquellos Ediles que, en forma simultánea al desarrollo de la sesión, asistan a Congresos Nacionales, internacionales, Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles o que deban concurrir a otras actividades en representación de comisiones asesoras del Organismo.”

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de marzo de dos mil diecisiete.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

 
Modifica Resolución 2013-0015

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.