DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 10/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la actividad desarrollada por la Institución Deportiva Club Field Target Florida.

APROBACIÓN: 03 de marzo de 2017

ACTA: 38/2017

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 03659/16 - JDF. Lº 16 Fº 246.

 

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art.1º.- Declárase de “Interés Departamental” la actividad desarrollada por la Institución Deportiva Club Field Target Florida; incluyéndose en la Categoría “C” del Decreto Departamental Nº 41/95.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los tres días del mes de marzo de dos mil diecisiete.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

 

Exposición de motivos

El Club Field Target Florida está inscripto como Institución Deportiva ante la Dirección Nacional del Deporte, realizando una actividad consistente en tiro de precisión denominada “Field Target” (tiro de campo), que se desarrolla con armas de aire comprimido; ya sea resorte, nitro, pistón o PCP.
A los efectos de preservar la fauna de nuestro departamento se utilizan siluetas de animales metálicas abatibles y se dispara a una distancia de entre 9 y 50 metros, aplicándose las máximas medidas de seguridad.

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.