Distribuido Nº 22/17

Florida, 24 de febrero de 2017.
Sr.(a) Edil (a) Departamental
Presente.
                 Se transcriben proyectos aprobados por comisiones asesoras del Organismo y que integrarán el Orden del Día de la sesión ordinaria del próximo viernes 3 de marzo del corriente.

-Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones.-

Ref.-Estados Contables del Organismo Ejercicio 2016, en cumplimiento a disposiciones del Tribunal de Cuentas.

Antecedentes: Distribuido 2017-0020

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.-APRUÉBASE los Estados Contables correspondientes al Ejercicio 2016 de este Organismo, según planillado adjunto que integra la presente resolución, determinándose que el resultado del Ejercicio es de $ -520.153.

2º.-Comuníquese al Tribunal de Cuentas de la República.

Conformes: Martín Varela (Pte), Fabricio Falero, Ludelmar Torres, Raúl López, Fernando García, Alfredo Langorte y Guillermo Montaño.

Exposición de motivos:

Dar cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 15 de la Ordenanza Nº 81 distada por el Tribunal de Cuentas de la República.

 

--Comisión de Legislación, Administración y Asuntos Internos.-

Ref.-IF. Exp. Nº04385/16. Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el Coro de Voces de Casupá, incluyéndose en la Categoría C del Decreto Nº 41/95.

Antecedente: Distribuido 2016-0107

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art 1.- DECLÁRASE de Interés Departamental el Coro de Voces de Casupá, incluyéndose en la Categoría C del Decreto No. 41/95.

Art. 2.- Comuníquese, etc.

Conformes: Silvana Goñi (Presidente), Martín Varela, Oribe Giménez, Alberto Lamaita, Amanda Della Ventura, Sebastián Larramendi, Gustavo Cuello.

Exposición de motivos.

Que este representa la zona este del Departamento. Que sus integrantes, ocupan mucho tiempo sin remuneración alguna y al solo efecto de representar a la localidad y al departamento de Florida. Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a la cultura.

 

Ref.-IF. Exp. 03659/16.-Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” actividad desarrollada por la Institución Deportiva Club Field Target Florida, incluyéndose en la Categoría C del Decreto 41/95.

Antecedente: Distribuido 2016-0109

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art.1.- DECLÁRASE de Interés Departamental, la actividad desarrollada por la Institución Deportiva Club Field Target Florida, incluyéndoselo en la Categoría C del Decreto 41/95.

Art.2.- Comuníquese, etc.-

Conformes: Silvana Goñi (Presidente), Martín Varela, Oribe Giménez, Alberto Lamaita, Amanda Della Ventura, Sebastián Larramendi, Gustavo Cuello.

Exposición de motivos:

El Club Field Target Florida está inscripto como Institución Deportiva ante la Dirección Nacional del Deporte; Realizando una actividad consistente en tiro de precisión denominada Field Target (tiro decampo); que se desarrolla con armas de aire comprimido, ya sea resorte, nitro, pistón y PCP. A los efectos de preservar la fauna de nuestro departamento se utilizan siluetas de animales metálicas abatibles y se tira a una distancia entre 9 y 50 metros, aplicándose las máximas de seguridad.

LA SECRETARÍA