RESOLUCION J.D.F.:62/2005

DESCRIPCION: PRESUPUESTO QUINQUENAL DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA PARA EL PERIODO DE GOBIERNO 2006-2010.-

 

APROBACION: 06/12/05

ACTA 13/2005 Extraordinaria

Ref. Presupuesto Quinquenal de la Junta Departamental de Florida para el periodo de gobierno 2006 - 2010.-

En sesión de la fecha, y por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución.-

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

1º) Fíjase el monto del Presupuesto del actual período de Gobiernos para el Programa 1.01 Junta DEPARTAMENTAL de Florida, durante los ejercicios 2006 a 2010 –ambos inclusive– en la suma de pesos uruguayos veinte  millones seiscientos ochenta y un mil seiscientos treinta y tres, ($ 20:681.633) para el ejercicio 2006 y siguientes, cantidades expresadas a valores del 1º de setiembre de 2005, estableciéndose las asignaciones por grupos en los montos que se exponen:

                                    2006

Grupo 0                      16:889.029.00

Grupo 1                      .1.491.000.00

Grupo 2                      .1.575.500.00

Grupo 3                           694.604.00

Grupo 5                             31.500.00

TOTAL                       20:681.633.00

La apertura de cada grupo, así como las comparaciones entre las asignaciones vigentes y proyectadas, se expondrán a través de anexos que se consideran parte integrante de este documento.

 

NORMAS SOBRE FUNCIONARIOS

2º) Incorpórase como parte integrante de este texto el Decreto J.D.F. Nº 17/2005 de fecha 15 de julio de 2005. (Modificación del art. 137 del Estatuto del Funcionario Municipal).-

3º) Créanse los siguientes cargos presupuestados dentro de los escalafones y grados que se expresarán:

Cant.              Escalafón           Grado      Denominación                                S.Base

  1                    Profesional                4          Licenciado en Informática                13.630

  1                    Especializado                       2          Técnico en Informática                     11.550

  1                    Serv. Auxiliares         1          Auxiliar de Cafetería                           7.000

  1                    Serv. Auxiliares         1          Portero/Vigilante                                 7.000

  2                    Serv. Auxiliares         1          Auxiliar de Servicio                             7.000

  1                    No incl.esc.ant.          4          Coordinador General                       14.000

Establécese que los cargos anteriores percibirán la compensación por permanencia a la orden del orden del 35% sobre su sueldo base, con excepción del cargo del escalafón profesional que percibirá por idéntico concepto el porcentaje de 17.5%.

4º) El Coordinador General (de carácter amovible) será designado por el Organismo por el período de gobierno, proviniendo de sus cuadros funcionales, o mediante el sistema de "en comisión" de otros organismos públicos. Responderá directamente a la Presidencia, pudiendo cesar en sus funciones a iniciativa de la misma y por razones fundadas, estando a la aprobación de la Junta Departamental.

Serán sus cometidos, a vía de ejemplo:

- La coordinación del trabajo entre las diferentes Bancadas, así como su relación con la Presidencia. De igual forma instrumentará el trabajo fluido de comisiones, coadyuvando a que las mismas se interrelacionen en temas comunes.

- La coordinación con la Intendencia Municipal en su trato con el Organismo, mediante el contacto directo con jerarcas comunales, con especial atención a propuestas que la Comuna considere remitir al Organismo.

- El Coordinador General no podrá adoptar resolución alguna o tramitar asuntos que implique un menoscabo o una injerencia en las potestades inherentes a la Junta Departamental y al cargo de Edil Departamental.

5º) Contrátese para ocupar el cargo de "Licenciado en Informática", al Sr. Lic. Aldo Peluffo, con documento de identidad 3.238.652-7, por la actual legislatura.

6º) Contrátese para ocupar el Cargo de "Técnico en Informática" al Sr. David Feria, con cédula de identidad  2.941.104-4, por el ejercicio 2006.

7º) Contrátese para ocupar el cargo de "Auxiliar de Cafetería", a la Sra. Susana Fleitas, con documento de identidad  3.220.555-5, por el ejercicio 2006.            .

8º) Contrátese para ocupar el cargo de "Portero/Vigilante", al Sr. Juan Corujo, con cédula de identidad  3.300.906-9, por el ejercicio 2006.

9º) Contrátese para ocupar un cargo de Auxiliar de Servicios, a la Sra. Estela De León, documento de identidad 1.882.200-6, por el ejercicio 2006.

10º) Contrátese para ocupar un cargo de Auxiliar de Servicios, a la Sra. Shirley Padilla, con documento de identidad  4.196.447-5, por el ejercicio 2006.

11º) Contrátese para ocupar el cargo de Asesor – Contador Central, por la actual legislatura a la Sra. Cra. Zulma Casas Babba, C.I. 1.496.303-8.

12º) Suprímase, a partir del 01.01.06, el cargo de Secretario General,  Escalafón Q, Grado Extra.

13º) Derógase el numeral 7º de la Modificación Presupuestal de esta Junta para los ejercicios 1998 y siguientes (Resolución J.D.F. Nº 17/98).

14º) Establécese que el "Quebranto de Caja" reglamentado por la Resolución J.D.F. nº 31/86 de fecha 29.05.1986, se liquidará en un sesenta por ciento (60%) a favor del funcionario que desempeñe las tareas de Tesorero y en un cuarenta por ciento (40%) a favor de el o los restantes funcionarios que se desempeñen en Tesorería.

La cuenta de Caja de Ahorro en el Banco Hipotecario del Uruguay a tales efectos, estará a nombre de la Junta Departamental de Florida y a la orden conjunta de la Presidencia y Contaduría del Organismo.

Cada 30 de Mayo y 30 de Noviembre, se procederá a liquidar la mitad (50%) de la disponibilidad en la Caja de Ahorros a efectos de la posterior liquidación por parte de la Contaduría de acuerdo al párrafo anterior.

Deróganse las disposiciones relativas a la afectación y distribución de quebrantos de caja que se opongan a la presente.

15º) Otórgase a los funcionarios del Organismo, por concepto de recuperación salarial, un incremento a su sueldo base del orden del 6.8% (seis con ocho por ciento) en el período 2006 – 2010; pagaderos a razón de un 1.36% (uno con treinta y seis por ciento) cada primero de enero de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

 

NORMAS GENERALES

16º) Todas aquellas normas que hubieran sido dictadas con anterioridad al presente Presupuesto Quinquenal y que no sean modificadas por éste, mantienen su vigencia.

17º) Elévese al Tribunal de Cuentas para su dictamen.-

 

CUADRO COMPARATIVO QUE MUESTRA LAS ASIGNACIONES PRESUPUESTALES EN LAS CIFRAS VIGENTES Y PROYECTADAS PARA EL PERIODO 2006-2010

GRUPO         DENOMINACION                            VIGENTE                 PROYECTADO

                                                                                         2005                      2006 Y SGTES.

  0                    SERVICIOS PERSONALES                       12234219,00             16889029,00

  1                    BIENES DE CONSUMO                               1933944,00               1491000,00

  2                    SERVICIOS NO PERSONALES                  3865051,00               1575500,00

  3                    BIENES DE USO                                 746090,00                 694604,00

  5                    TRANSFERENCIAS                                          36712,00                   31500,00

                        T O T A L E S                                               18816016,00             20681633,00

ASIGNACIONES PRESUPUESTALES INICIALES - EJERCICIO 2006 Y SIGUIENTES (A VALORES DE 01-09-05)

                                                                                                                        ASIGNADO

                                                                                                             VIGENTE     PROYECTADO

                                                                                                                 2005          2006 Y SIG.

0          SERVICIOS PERSONALES                                                           12234219,00 16889029,00

 

01        RETRIBUCIONES DE CARGOS PERMANENTES                    4305573,00  7429162,00

011     SUELDOS BASICOS DE CARGOS                                             4305573,00  7429162,00

 

04        RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS                                                2526373,00  2522749,00

042     COMPENSACIONES                                                                      2039766,00  2041399,00

042.014          PERMANENCIA A LA ORDEN                                                      1882416,00  2010441,00

042.034          POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO                     157350,00      30958,00

044     ANTIGÜEDAD                                                                                     455264,00      50000,00

045     COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA                                   31343,00      31350,00

 

05        RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES                                726151,00    750527,00

053     LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS                                    51665,00      30000,00

059     SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO                                          674486,00    720527,00

 

06        BENEFICIOS AL PERSONAL                                                                    0,00       275000,00

063     INDEMNIZACION POR RETIRO                                                                 0,00       275000,00

 

07        BENEFICIOS FAMILIARES                                                              3107376,00 3673742,00

071     PRIMA POR MATRIMONIO                                                       11947,00     11974,00

072     HOGAR CONSTITUIDO                                                                       280050,00   336230,00

073     PRIMA POR NACIMIENTO                                                       11947,00     11974,00

074     PRESTACIONES POR HIJO                                                                  1115,00       .1000,00

075     PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO                                          26565,00     26942,00

078     PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL                                       622930,00   805877,00

079     OTROS BENEFICIOS FAMILIARES                                               2152822,00 2479745,00

 

08        CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES        1568746,00 2237849,00

081     AP. PATR. SIST. SEG. SOCIAL S/RETRIBUCIONES                  1461008,00 2081125,00

082     OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES                             74805,00    106724,00

089     OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES                             32933,00      50000,00

 

1          BIENES DE CONSUMO                                                                   1933944,00 1491000,00

 

11        PRODUCTOS ALIMENTICIOS, AGROP. Y FORESTALES           103908,00      53000,00

111     ALIMENTOS PARA PERSONAS                                            98438,00      50000,00

119     OTROS                                                                                                     5470,00          3000,00

                                                                                                           

12        P.TEXTILES,PREN.DE VESTIR, ART. DE CUERO Y SIMILARES            31287,00       8000,00

121     HILADOS Y TELAS                                                                      5462,00        3000,00

122     PRENDAS DE VESTIR                                                                         14893,00       1000,00

124     CUERO, PIELES Y SIMILARES                                                             9833,00        3000,00

129     OTROS                                                                                                      1099,00        1000,00

 

13        PRODUCTOS DE PAPEL, LIBROS E IMPRESOS                        338041,00   286000,00

131     PAPELES DE OFICINA                                                                      108748,00     60000,00

132     PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON                                               32965,00     30000,00

133     FORMULARIOS, IMPRESOS Y SIMILARES                                      12044,00     10000,00

134     PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS                                             177783,00   180000,00

135     LIBROS, REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES                             5410,00        5000,00

136     ESPECIES TIMBRADAS Y VALORADAS                                          1091,00        1000,00

 

14        PRODUCTOS ENERGETICOS                                                       1220783,00 1003000,00

141     COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO                                   1214210,00 1000000,00

143     SUPERGAS                                                                                 3286,00        1500,00

145     PROD. ENERGETICOS DE ORIGEN VEGETAL                                           3287,00        1500,00

 

15        PROD. QUIMICOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y CONEXOS             84125,00    40000,00

151     LUBRICANTES Y OTROS DERIVADOS DEL PETROLEO                           7691,00       1500,00

152     PRODUCTOS MEDICINALES Y FARMACEUTICOS                         3275,00       2500,00

154     COMPUESTOS QUIMICOS, TINTAS Y PINTURAS                          48057,00    20000,00

156     PRODUCTOS PLASTICOS, ACRILICOS Y SIMILARES                                1086,00      .1000,00

157     ARTICULOS DE CAUCHO                                                       24016,00    15000,00

 

16        PRODUCTOS MINERALES                                                                 23038,00   12000,00

161     PRODUCTOS DE LOZA, CERAMICA Y SIMILARES                         1099,00      1000,00

162     PRODUCTOS DE VIDRIO                                                        10951,00   10000,00

163     MATERIALES DE CONSTRUCCION                                                  10988,00     1000,00

 

17        PRODUCTOS METALICOS                                                                 25035,00   21000,00

171     PRODUCTOS BASICOS DE HIERRO Y ACERO                                         23939,00   20000,00

179     OTROS                                                                                                      1096,00      1000,00

 

19        OTROS BIENES DE CONSUMO                                                       107727,00   68000,00

191     UTILES DE OFICINA                                                                             60988,00   30000,00

192     ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y ASEO                                                   6927,00      5000,00

193     ARTICULOS Y ACCESORIOS ELECTRICOS                                     9789,00      7000,00

196     UTILES DE COCINA Y COMEDOR                                                       1099,00      1000,00

197     ARTICULOS Y ACCESORIOS DE INFORMATICA                           15779,00   15000,00

198     REPUESTOS Y ACCESORIOS                                                             7668,00      5000,00

199     OTROS                                                                                                      5477,00      5000,00

 

2          SERVICIOS NO PERSONALES                                                      3865051,00    1575500,00

21        SERVICIOS BASICOS                                                                        800271,00 380000,00

211     TELEFONO, TELEGRAFO Y SIMILARES                                        657995,00 300000,00

212     AGUA                                                                                           32796,00   25000,00

213     ELECTRICIDAD                                                                                   109480,00   55000,00

 

22        PUBLICIDAD, IMPRESIONES Y ENCUADERNACIONES                          54150,00   55000,00

221     PUBLICIDAD                                                                                          11499,00   20000,00

222     PROPAGANDA                                                                                        1095,00  ………0,00

223     IMPRESIONES, REPRODUCCIONES Y ENCUADERNACIONES            41556,00   35000,00

 

23        PASAJES, VIATICOS Y OTROS GASTOS DE TRASLADO         663345,00 401000,00

231     PASAJES DENTRO DEL PAIS                                                         174736,00 100000,00

232     PASAJES AL EXTERIOR CONTRATADOS EN EL PAIS                         109882,00   50000,00

234     VIATICOS DENTRO DEL PAIS                                                          284231,00 200000,00

235     VIATICOS FUERA DEL PAIS                                                               93400,00   50000,00

239     OTROS GASTOS DE TRASLADO                                                        1096,00      1000,00

 

24        TRANSP. DE CARGA, SERV. COMPLEM. Y ALMACENAMIENTO     982,00            16000,00

245     FLETES Y OTROS GASTOS CONTRAT. DENTRO DEL PAIS                    1097,00      1000,00

247     CORRESPONDENCIA, ENCOM. CONTRAT. DENTRO DEL PAIS           10885,00   15000,00

 

25        ARRENDAMIENTOS                                                                             22957,00   14000,00

251     DE INMUEBLES CONTRATADOS DENTRO DEL PAIS                             15265,00   14000,00

259     OTROS                                                                                                      7692,00           0,00

 

26        TRIBUTOS, SEGUROS Y COMISIONES                                            87933,00   93500,00

264     PRIMAS Y OTROS GASTOS DE SEGUROS CONTR. D/DEL PAIS     76453,00        60000,00

266     COMISIONES BANCARIAS DENTRO DEL PAIS                                         11480,00   13000,00

269     OTROS                                                                                                           0,00     20500,00

 

27        SERV. P/MANTENIMIENTO, REPARAC. MENORES Y LIMPIEZA    922415,00       501000,00

271     DE INMUEBLES E INSTALACIONES                                                 98508,00   90000,00

273     DE AUTOMOTORES                                                                            48085,00    50000,00

275     DE MOBILIARIO, EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACION      327069,00  350000,00

278     DE LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION                                             447667,00    10000,00

279     OTROS                                                                                                     1086,00       1000,00

 

28        SERVICIOS TECNICOS, PROFESIONALES Y ARTISTICOS      542347,00    10000,00

282     PROFESIONALES Y TECNICOS                                         542347,00    10000,00

 

29        OTROS SERVICIOS NO PERSONALES                                        759651,00  105000,00

291     SERVICIOS DE VIGILANCIA Y CUSTODIA                                    753569,00  100000,00

299     OTROS                                                                                                     6082,00       5000,00

 

3          BIENES DE USO                                                                    746090,00  694604,00

 

32        MAQUINAS, MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA                     255641,00  156000,00

321     MAQUINAS DE ESCRIBIR Y CALCULAR                                           2198,00      3000,00

322     EQUIPOS DE TELEFONIA Y SIMILARES                                           3599,00      3000,00

323     EQUIPOS DE INFORMATICA                                                           210438,00      100000,00

325     EQUIPOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO                                        33912,00  30000,00

326     MOBILIARIOS DE OFICINA                                                                   5494,00   20000,00

329     OTROS                                                                                                           0,00   50000,00

 

34        EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL, CULTURAS Y RECREATIVO               1099,00     5000,00

341     EQ. AUDIOVISUALES, DE FOTOGRAFIA Y SIMILARES                             1099,00     5000,00

 

35        EQUIPOS DE TRANSPORTE, TRACCION, ELEVAC. Y COMUNIC.      1099,00      50000,00

358     EQUIPOS DE COMUNICACIONES                                                     1099,00   50000,00

 

36        MOTORES Y REPUESTOS MAYORES                                            10988,00  10000,00

362     PARA MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA                                     5494,00     5000,00

365     EQUIPOS DE TRANSPORTE                                                               5494,00     5000,00

 

37        TIERRAS, EDIFICIOS Y OTROS BIENES PREEXISTENTES      462604,00     462604,00

372     EDIFICIOS E INSTALACIONES                                                        462604,00     462604,00

 

38        CONSTRUCCIONES, MEJORAS Y REPARACIONES MAYORES            1099,00     1000,00

382     OTRAS EDIFICACIONES                                                          1099,00     1000,00

 

39        OTROS BIENES DE USO                                                        13560,00  10000,00

393     PROGRAMAS DE COMPUTACION Y SIMILARES                         13560,00  10000,00

 

5          TRANSFERENCIAS                                                                             36712,00  31500,00

 

55        TRANSF. CORR. A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO        35613,00  31500,00

559     TRANSF.CORR.A OTRAS INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO   35613,00      31500,00

 

57        TRANSF. A UNIDADES FAMILIARES                                                 1099,00         0,00

576     TRANSF. A UNIDADES FAMILIARES POR CESE                           1099,00         0,00

 

            T O T A L E S                                                                                   18816016,00  20681633,00

 

SALARIO MINIMO MUNICIPAL AL 01.09.05                    5987,00

UR A  SETIEMBRE 05                                                            262,43

SALARIO MINIMO NACIONAL A SETIEMBRE/05          2500,00

 

 

                      DETALLE DEL CALCULO DEL GRUPO 0 - SERVICIOS PERSONALES

                                                               A PESOS DEL 01-09-2005

                                                                                                                                        2006

01        RETRIBUCIONES DE CARGOS                                                                                         7429162

                                                                                                           

011     SUELDOS BASICOS DE CARGOS SEGÚN EL REGIMEN ESCALAFONARIO VIGENTE EXPRESADO A VALORES DEL 01.09.05

 

ESC.   GR.  CANT.

 A        6         1          ASESOR LETRADO                        20745 X 1.0136 X 12 MESES                   252326

 A        6         1          CONTADOR CENTRAL                  20745 X 1.0136 X 12 MESES                   252326

 A        4         1          LICENCIADO EN INFORMATICA13630 X 1.0136 X 12 MESES                     165784

 

 C        6         1          SECRETARIO                                   18823 X 1.0136 X 12 MESES                   228948

 C        5         1          PROSECRETARIO              16160 X 1.0136 X 12 MESES                   196557

 C        5         1          SECR. DE ACTAS               16160 X 1.0136 X 12 MESES                   196557

 C        5         1          SECR. DE COMISIONES   16160 X 1.0136 X 12 MESES                   196557

 C        5         1          TESORERO                          16160 X 1.0136 X 12 MESES                   196557

 C        4         1          JEFE                                      13899 X 1.0136 X 12 MESES                   169056

 C        3         1          SUB JEFE   VACANTE                   11968 X 1.0136 X 12 MESES                   145569

 C        2         3          OFICIAL   2 VACANTES                 10337 X 1.0136 X 3 X 12 MESES            377193

 

D         5         1          JEFE INFORMATICA                       16160 X 1.0136 X 12 MESES                   196557

D         4         1          TAQUIGRAFO CORRECTOR        13899 X 1.0136 X 12 MESES                   169056

D         3         2          ASIST. RRPP                                    13147 X 1.0136 X 2 X 12 MESES            319819

D         3         2          OPERADOR PC                   13147X 1.0136 X 2 X 12 MESES             319819

D         3         4          TAQUIGRAFOS                    13147 X 1.0136 X 4 X 12 MESES            639638

D         2         1          TECNICO/INFORMATICA   11550 X 1.0136 X 12 MESES                  140485

 

F          5         1          CONSERJE   VACANTE    13350 X 1.0136 X 12 MESES                  162379

F          4         2          CHOFER                               12685 X 1.0136 X 2 X 12 MESES            308580

F          2         1          PORTERO/MENSAJERO   10804 X 1.0136 X 12 MESES                 131411

F          1         1          PORTERO/VIGILANTE                      7000 X 1.0136 X12 MESES                       85142

F          1         1          AUXIL.DE CAFETERIA                     7000 X 1.0136 X 12 MESES                     85142

F          1         2          AUXIL.DE SERVICIO                         7000 X 1.0136 X 2 X 12 MESES             170285

 

R         4         1          COORDINADOR GENERAL          14000 X 1.0136 X 12 MESES                   170285

R         3          6          SECRET.BANCADA (**)                 13147 X 1.0136 X 5 X 12 MESES            799548

 

(**) 1 cargo es ocupado por una funcionario municipal que está en comisión por lo que su retribución no se calcula en este punto sino en el 042.034

 

SE DEDUCE EL MONTO POR TICKETS DE ALIMENTACION

RESOLUCION JDF 81/                                                                                                       1353583

 

04        RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS                                                                        2522749

042     COMPENSACIONES                                                                                              2041399

042.014          PERMANENCIA A LA ORDEN                                                                              2010441

            COMPENSACIONES:

            ESCALAFON PROFESIONAL: 17.5%                                                                 117326

            SECRETARIO: 60%                                                                                     137369

            RESTO DEL PERSONAL: 35%                                                                             1699778

            S/DFA. DE SUELDOS FUNC EN COMISION                                                        55968

042.034          POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO

            DIFERENCIA DE SUELDOS POR FUNC. EN COMISION

            (Se consideran las sumas percibidas en el Organismo de origen y las

            remuneración que le correspondería en la JDF)                                                     30958

044     ANTIGÜEDAD

            (1, 1.5 Ó 2% SOBRE EL 60% DEL S.M.MPAL P/AÑO DE ANTIGÜEDAD)               450000

045     COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA                                                         31350

 

05        RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES                                                       750527

053     LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS                                                          30000

059     SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO                                                                 720527

 

06        BENEFICIOS AL PERSONAL                                                                                  275000

063     INDEMNIZ. POR RETIRO                                                                              275000

 

07        BENEFICIOS FAMILIARES                                                                                    3673741

071     PRIMA POR MATRIMONIO

            (Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL)                                                                11974

072     HOGAR CONSTITUIDO

            (12% S/S.M.MPAL)                                                                                         336230

073     PRIMA POR NACIMIENTO

            (Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL)                                                                11974

074     PRESTACIONES POR HIJO                                                                                         1000

075     PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO

            (3 S.M.MPAL POR FALL.DE FUNC.1,5 S.M.MPAL POR HIJO O CONYUGE)               26942

078     PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL                                                              805877

079     OTROS BENEFICIOS FAMILIARES                                                                       2479745

 

08        CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES                                2237850

081     AP.PATR.SIST.SEG.SOCIAL S/RETRIBUCIONES 19,5% - BPS                                  2081125

082     OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES 1% B.H.U.                    106724

089     OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES

            B.S.E - ACCIDENTES DE TRABAJO - CIFRA ESTIMADA                                                50000

 

            TOTAL GRUPO 0                                                                                        16889029

 

SALARIO MINIMO MUNICIPAL A SETIEMBRE 2005                 5987

SALARIO MINIMO NACIONAL A SETIEMBRE 2005                  2500

 

 

VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO.-

En General: Mayoría de miembros presentes (21 en 31 Ediles)

Numeral 1º: Unanimidad miembros presentes (31 Ediles)

Numeral 2º: Unanimidad de miembros presentes (28 Ediles)

Numeral 3º: Mayoría de miembros presentes (21 en 31 Ediles)

Numeral 4º: Mayoría de miembros presentes (20 en 31 Ediles)

Numeral 5º al 11º: Unanimidad de miembros presentes (31 Ediles)

Numeral 12º: Mayoría de miembros presentes (25 en 31 Ediles)

Numeral 13º y 14º: Unanimidad de miembros presentes (30 Ediles)

Numeral 15º: Unanimidad de miembros presentes (29 Ediles)

Numeral 16º y 17º: Unanimidad de miembros presentes (31 Ediles)

Planillados: Unanimidad de miembros presentes (29 Ediles)

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas, en Florida, a los dos días del mes de diciembre de dos mil cinco.-

(Fdo.) PROF. MARINI CABRERA FAROLINI, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-

Relacionado con Resolución JDF Nº 10/2006

Relacionado con Resolución JDF Nº 25/2006