Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 39/11

Florida, 16 de mayo de 2011.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.-
                Se transcribe proyecto presentado por el Sr. Intendente Departamental, tendiente a declarar de “Interés Departamental” 8ª Fiesta de la Miel en Sarandí Grande.

A estudio: Comisión de Legislación.-

Ref. IF Exp. 01917/11- JDF Lº 11 Fº 180.-

“Florida, 9 de mayo de 2011.

VISTO: La solicitud realizada por la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandi Grande, para que se declare de Interés Departamental la 8º Fiesta de la Miel, a desarrollarse los días 21 y 22 de mayo próximos;

CONSIDERANDO: 1) Que en esta edición no se contará con la realización del Ciclo de Conferencias, desarrollándose sí actividades festivas, manteniendo como siempre el hilo temático referente a la apicultura, la miel y la abeja. 2) Que el evento incluirá actividades como exposición y venta artesanal, venta de productos de las colmena, la muestra gastronómica de comidas con miel, la elección de la " Reina de la Miel 2011", el Concurso de Maquetas, la correcaminata de la miel, el baile de la miel y espectáculos artísticos para el cierre del evento. 3) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos que propenden al desarrollo productivo de nuestro departamento, promoviendo asimismo el turismo y la cultura; 4) Que la Dirección de Desarrollo Sustentable comparte la iniciativa, entendiendo que es una Fiesta ya tradicional en el Departamento que posiciona a la ciudad de Sarandí Grande; 5) Que años anteriores se ha declarado al evento de Interés Departamental;

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 41/995, concordantes y modificativas;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1. Declárase de Interés Departamental la 8º Fiesta de la Miel organizada por la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandí Grande y que se realizará los días 21 y 22 de mayo de 2011, en Sarandí Grande.

Art. 2. Inclúyese el evento en la categoría C del Decreto Departamental No. 41/995.

Art. 3. Comuníquese, etc.

(Fdo) Carlos ENCISO CHRISTIANSEN Intendente Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ- Secretaria General.-“

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.