Distribuido Nº 05/17

Florida, 16 de enero de 2017
Sr. (a) Edil (a)
Presente.
               Se transcribe solicitud de autorización remitida por el Sr. Intendente a fin de proceder a la enajenación, mediante licitación abreviada, de fajas de terrenos resultantes de cierre de camino dispuesto por Resolución JDF Nº 14/15 de fecha 04 de junio de 2015.

A estudio: Comisión de Hacienda

Ref: IF. Exp. Nº 01396/13 – JDF. Lº 17 Fº 10.

“Florida, 11 de enero de 2017


VISTO: Estos antecedentes relativos al cierre de dos tramos de Camino Departamental según procedimiento establecido en el artículo 70 del Código Rural.

CONSIDERANDO: 1) Que se han cumplido todas las etapas previas según las normas vigentes habiéndose procedido al cierre del camino quedando por lo tanto fajas de terreno que dejan de quedar libradas al uso público. 2) Que es voluntad del Ejecutivo proceder su enajenación. 3) Que de acuerdo al valor fijado por Catastro a fojas 174 y siguientes y de acuerdo a lo establecido en el artículo 33 del Tocaf el procedimiento competitivo para ello se corresponde a una licitación abreviada.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 37 numeral 2 de la Ley Nº 9515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:


Art. 1º.- Solicítase autorización para proceder a la enajenación de las fajas resultantes del cierre del camino de acuerdo a croquis de mensura a fojas 173 del que surge 4 fracciones para vender y según valor dado por la oficina competente a esos efectos, Dirección Nacional de Catastro, mediante procedimiento de licitación abreviada según lo dispone el artículo 33 del TOCAF del que surge para la

  • fracción Nº 1 de 4 há 0089m2 un valor de UI 139.286,
  • fracción Nº 2 de 2 há 1734m2 un valor de UI 75.512,
  • fracción Nº 3 de 2 há 6223m2 de UI 91.110 y
  • fracción Nº 4 de 2 há 9590m2 un valor de UI 102.805.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-
              

(Fdo.) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA