Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 03/17

Florida, 16 de enero de 2017
Sr. (a) Edil (a)
Presente.
              Se remite proyecto de decreto, presentado por el Sr. Intendente, tendiente a declarar de “Interés Departamental” a grupo coral de 25 de Mayo, recogiendo iniciativa del Sr. Suplente de Edil Álvaro Melgarejo.


A estudio:
Comisión de Legislación y Nomenclátor

Ref: IF. Exp. Nº 04644/16 - JDF. Lº 17 Fº 9.

“Florida, 4 de enero de 2017

VISTO: La propuesta del Sr. Suplente de Edil Álvaro Melgarejo, solicitando que el Coro “Flor de Mayo”, sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que se trata de un coro digno de reconocimiento que pertenece a la localidad de Villa 25 de Mayo. 2) Que está integrado por adultos y adultos mayores que le dedican su tiempo al canto, siendo dirigido por el profesor Adrián Arias, quien con mucha dedicación y trabajo ha logrado la mejor expresión de canto con los vecinos de la localidad referenciada. 3) Que “Flor de Mayo” ha recorrido los escenarios a lo largo y ancho de nuestro país, dejando bien en alto la cultura local, representando no sólo a 25 de Mayo sino también todo el departamento. 4) Que la Dirección de Cultura y el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a la cultura.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental Nº 41/95, concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:


ELEVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º.- DECLÁRASE de Interés Departamental el Coro ”Flor de Mayo” de Villa 25 de Mayo, incluyéndose en la Categoría "C" del Decreto Nº 41/95.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

(Fdo.) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General”


LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.